Gira Supertramp 2015

Más
9 años 2 meses antes #20674 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

ax_esi escribió:

Oswald escribió: Incluirá el pase VIP un meet&greed con Rick y Sue? Pq si es asi, debería haber descuento!!! (por lo de Sue, jejejeee)


Sí, yo también tengo curiosidad por ver eso del pase VIP qué es: ¿incluirá un desayuno en américa o qué?

Mi teoría es que incluye una entrada de grada, un metro más cerca que otra que cueste 50 pavos menos, y a lo mejor un "pincho USB" con el concierto o algo así.

No creo que incluya backstage ni nada de eso.


Creo recordar que en la VIP del 70-10 entraba una especie de pica-pica y también barra libre y valía sobre los 400 pavos, no estoy seguro del todo (ya que yo no tenía entrada VIP) pero leí algo sobre ello.

También tenías los sitios de delante del escenario que estaban separados de los otros, y las sillas se veian mejores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20687 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Oswald escribió: Incluirá el pase VIP un meet&greed con Rick y Sue?


Sí, las entradas VIP incluyen un encuentro con Rick antes del concierto, entre otras “delicatessen”.

Ya falta poco para conocer el precio de las entradas en Madrid y Barcelona, que también estarán a la venta en El Corte Inglés. Espero que no nos den un susto.

Recuerdo que antes de la gira de 2010 Gay Mercader me contó que Sue había exigido que todas las localidades para los conciertos fuesen de asiento pero que, tras poner el grito en el cielo algunos promotores porque eso les obligaba a incrementar considerablemente el precio de las entradas al haber un aforo mucho menor, finalmente se echó atrás.

Confiemos en que ese “concepto” ideado por Rick para la gira no obligue a que todo el público esté sentado.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 mes antes #20689 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió: Recuerdo que antes de la gira de 2010 Gay Mercader me contó que Sue había exigido que todas las localidades para los conciertos fuesen de asiento pero que, tras poner el grito en el cielo algunos promotores porque eso les obligaba a incrementar considerablemente el precio de las entradas al haber un aforo mucho menor, finalmente se echó atrás.


En esta gira hace algo Gay Mercader? Veo que vienen con Live Nation, es diferente no?

Recuerdo que algo pasó con Gay por publicar aquí su entrevista con él, ¿le has vuelto a hablar? Era una entrevista genial, creo que la tuviste que quitar... uf, chico, la edad, esa memoria... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20692 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Recuerdo que antes de la gira de 2010 Gay Mercader me contó que Sue había exigido que todas las localidades para los conciertos fuesen de asiento pero que, tras poner el grito en el cielo algunos promotores porque eso les obligaba a incrementar considerablemente el precio de las entradas al haber un aforo mucho menor, finalmente se echó atrás.

Confiemos en que ese “concepto” ideado por Rick para la gira no obligue a que todo el público esté sentado.


A ver si hay alguien que lo corrobore pero juraría que en la 70-10 en el Sant Jordi todas las localidades eran con silla, incluso en la pista
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20693 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Gira Supertramp 2015
exacto, en el Sant Jordi todos sentaditos, incluso en la pista, lo que le daba un aire mas frio al concierto, una mala idea de quien fuera
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20711 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Por cierto ya tenemos precios de las entradas en España, desde 45€ hasta 210€. No esta mal...


Creo que la Vip no incluye encuentro con Rick, o eso he entendido yo, :(

Pone "no hay posibilidad de meet & greet"
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Subi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena