Se cierra el telón?

Más
7 años 4 meses antes #23638 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se cierra el telón?

xabi escribió: La verdad es una y quien quiere verla la ve y el que no, mira para otro lado.



Sí. Datos 2016: Champions con el Madrí (segunda; ya tenía otra con el ManU) + Eurocopa con Portugal (histórico no, lo siguiente). Lo ha ganado todo varias veces con el Madrí y el ManU y ya era una estrella en el SpPortugal (antes de Lisboa).
Otros no han salido jamás de su equipo (me encantaría verlos en el Chelsea o en el Bayern) y, pese a tener una selección más que competitiva, ni una mísera Copa América (esto clama al cielo). Estas cosas computan, más allá que gambeteos y hat tricks a equipos de media fila del campeonato local.

4 Balones de Oro y 3 en el Madrí. El futuro promete ser delicioso, porque esto no ha acabado aquí. Continuará.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23639 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Ah! CR7 !!! Será presumido y metrosexual, pero lo hecho nadie se lo ha regalado. Claro, con buenos compañeros de equipo. No comparo a Messi con CR7. Dejo de delantero centro a CR7 y a Messi de medio ofensivo. Un deleite verlos jugar a ambos...lo extradeportivo, no.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23644 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Se cierra el telón?

Oswald escribió:

xabi escribió: La verdad es una y quien quiere verla la ve y el que no, mira para otro lado.



Sí. Datos 2016: Champions con el Madrí (segunda; ya tenía otra con el ManU) + Eurocopa con Portugal (histórico no, lo siguiente). Lo ha ganado todo varias veces con el Madrí y el ManU y ya era una estrella en el SpPortugal (antes de Lisboa).
Otros no han salido jamás de su equipo (me encantaría verlos en el Chelsea o en el Bayern) y, pese a tener una selección más que competitiva, ni una mísera Copa América (esto clama al cielo). Estas cosas computan, más allá que gambeteos y hat tricks a equipos de media fila del campeonato local.

4 Balones de Oro y 3 en el Madrí. El futuro promete ser delicioso, porque esto no ha acabado aquí. Continuará.


Lo más triste del caso es que creéis que el aspirante a pretendiente de mejor jugador del mundo lo es porque juega en vuestro equipo. Allá vosotros si os hace ilusión. El resto del mundo lo ve tan evidente que, simplemente, nos provoca una complaciente sonrisa. ;) ;)
Por cierto, los debates futbolísiticos son en otra web... ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23645 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se cierra el telón?

xabi escribió:

Oswald escribió:

xabi escribió: La verdad es una y quien quiere verla la ve y el que no, mira para otro lado.



Sí. Datos 2016: Champions con el Madrí (segunda; ya tenía otra con el ManU) + Eurocopa con Portugal (histórico no, lo siguiente). Lo ha ganado todo varias veces con el Madrí y el ManU y ya era una estrella en el SpPortugal (antes de Lisboa).
Otros no han salido jamás de su equipo (me encantaría verlos en el Chelsea o en el Bayern) y, pese a tener una selección más que competitiva, ni una mísera Copa América (esto clama al cielo). Estas cosas computan, más allá que gambeteos y hat tricks a equipos de media fila del campeonato local.

4 Balones de Oro y 3 en el Madrí. El futuro promete ser delicioso, porque esto no ha acabado aquí. Continuará.


Lo más triste del caso es que creéis que el aspirante a pretendiente de mejor jugador del mundo lo es porque juega en vuestro equipo. Allá vosotros si os hace ilusión. El resto del mundo lo ve tan evidente que, simplemente, nos provoca una complaciente sonrisa. ;) ;)
Por cierto, los debates futbolísiticos son en otra web... ;) ;)


Traduciendo a música, yo (y mucha gente) digo que el mejor grupo del mundo es Rush. Y me parece indiscutible.

En cualquier caso, yo no he dicho que sea el mejor del mundo, algo que me la trae floja, pero efectivamente, me interesan los resultados de mi equipo, que no son malos. Y ese sí es el mejor del mundo.
Para mi, triste es esto: "Cristiano acaba de ganar un dudoso Balón de Oro por criterios todavía desconocidos, sin que pueda explicarse, más allá de un penalti en la final de la Champions y su gesticulación en la Eurocopa", publicado hoy mismo en Sport, con un par. Otro es el mejor del mundo por un hat trick al Español.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #23649 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se cierra el telón?
Querido Oswald,

Si no te conociera personalmente y por tanto no pudiera dar fe de que das la impresión de ser una persona equilibrada, por los comentarios futboleros que has vertido aquí últimamente podría pensar que no eres más que un forofo.

Lo cual me lleva a hacerme la cuestión trascendental de si un “mourinhista” recalcitrante puede ser también una persona equilibrada y no forofa… Ciertamente, ambas descripciones parecen antónimas. :(

No voy a ponerme a rebatir tus “sólidos” argumentos (la mayoría de ellos muy cogidos con pinzas), pues ni este es el sitio adecuado ni estoy por la labor de entrar en este tipo de debates. Pero sí quiero subrayar que, sobre “hat tricks” a equipos de medio pelo y grandes actuaciones en partidos irrelevantes, el chico envidiado por ser guapo y millonario podría escribir un tratado.

En fin, sigue disfrutándolo mientras no se marchite la flor que tiene Zizú ahí detrás. :)
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23660 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se cierra el telón?
Otra vez Mourinho????? No sabeis vivir sin él.

Yo solo soy madridista. Defiendo al Madrí y últimamente, disfruto. Especialmente, cuando veo cómo escuecen cosas el Balón de oro.
Simplemente, chiste de HOY del Sport:

*** ENLACE ELIMINADO***
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena