El legendario saxofonista y el hijo del mítico batería de Supertramp formarán parte otra vez de este conocido espectáculo anual en el que una orquesta sinfónica, una banda de rock y varios músicos de primer nivel interpretan grandes clásicos de la historia de la música.

Con una duración media de 3 horas por concierto, en esta ocasión “Rock Meets Classic” se desarrollará entre el 10 y el 21 de abril de 2024, visitando un total de 10 ciudades alemanas. Durante su participación en la edición de 2018, John y Jesse interpretaron 4 canciones de Supertramp: ‘Breakfast in America’, ‘The Logical Song’, ‘School’ y ‘Give a Little Bit’.

Además de los dos miembros de Supertramp, otros músicos destacados de esta edición serán Midge Ure (Ultravox), Tarja Turunen (Nightwish), Robert Hart (Bad Company), Paul Shortino (Quiet Riot) y Russ Ballard (Argent). Todos ellos estarán acompañados sobre el escenario por The RMC Band & Orchestra.

A lo largo de sus numerosas ediciones, “Rock Meets Classic” ha contado con músicos de la categoría de Alice Cooper, Ian Gillan (Deep Purple), Francis Rossi (Status Quo), Don Felder (Eagles), Steve Lukather (Toto), Joey Tempest (Europe), Bob Catley (Magnum) o Michael Sadler (Saga).

Más información y venta de entradas en https://www.rockmeetsclassic.de/