Durante el concierto ofrecido el 10 de junio en 'The Stephen Talkhouse' junto a Ricky & The Rockets, grupo con el que viene tocando esporádicamente desde 2018, el antiguo líder de Supertramp demostró que sigue manteniéndose en gran forma sobre el escenario cuando está a punto de cumplir 78 años.

Era la primera vez que la banda se reunía tras la pandemia mundial de coronavirus, y en esta ocasión la conformaron un total de 7 músicos. Rick estuvo acompañado por G.E. Smith y Bosco Michne a las guitarras, Mike Reilly al bajo, Brad Beyer a los teclados y la armónica, Bill Donnelly a la batería y Scott Kreitzer al saxofón.

La actuación, que duró alrededor de hora y media, contó con un repertorio formado por un gran número de clásicos del ‘blues’ y 6 canciones de Supertramp que sonaron de forma consecutiva en la parte central del ‘show’: "Goldrush", "Downstream", "And the Light", "Put On Your Old Brown Shoes", "Bloody Well Right" y "From Now On".

Entre los asistentes al concierto se encontraba Pascal Bernardin, el promotor francés con el que siempre ha trabajado Supertramp, y antes de interpretar "Goldrush" Rick se refirió a él recordando la anécdota de la primera visita del grupo a París en 1975, cuando apenas se vendieron ocho entradas para la actuación del grupo en el teatro Bataclan.

Este no fue el único momento divertido de la noche para un Rick que se mostró increíblemente locuaz y extrovertido, e incluso accedió a firmar autógrafos y hacerse fotos con algunos de los fans presentes.

En el apartado correspondiente de THE LOGICAL WEB se encuentran disponibles las interpretaciones completas de los temas "Backwoods""And the Light""Put On Your Old Brown Shoes""Bloody Well Right", "From Now On" y "Got My Mojo Workin'" durante la actuación.


Toda la banda en acción al comienzo del concierto.


Un momento de la actuación, con Rick en la parte izquierda de la imagen.