Noticias

Russel Pope recibe el reconocimiento de compañeros y amigos

Publicado en Noticias

El próximo domingo 19 de Agosto, pocos días después del primer aniversario de su fallecimiento, el inolvidable ingeniero de sonido en directo de Supertramp será homenajeado en los estudios SIR de Los Angeles a través de un emotivo concierto en su memoria.

El evento ha sido bautizado como “Russel's Magical Mystery Tour - A day in the life of Russel Pope”, en una clara referencia a los Beatles, la banda favorita de Russel. Está siendo organizado por su hermano Linton y por Susan Barth, la pareja de Russel, y en el mismo participarán muchos de los músicos californianos con los que éste trabajó, como Cameron de Palma, Shayna Fiore o Masa.

Por parte de Supertramp se espera la presencia del batería Bob Siebenberg y también de Pete Henderson, productor de álbumes como “Breakfas in America”, "Even in the Quietest Moments” o “Famous Last Words” y persona muy cercana a Russel.

Imagen de la invitación recibida por THE LOGICAL WEB.

 

Noticias relacionadas:

La cantante Shayna Fiore rinde tributo a Russel Pope

TLW homenajea a Russel Pope

Muere Russel Pope, el 'sexto miembro' de Supertramp

Entrevista a Russel Pope en TLW

Foro TLW: Preguntas para Russel Pope

Jukebox de Rarezas

"SURF CITY" (1966)
Versión de la famosa canción de Jan & Dean grabada por The Brackets, la banda sudafricana de la que formó parte Russel Pope antes de emigrar a Inglaterra y unirse a Supertramp como ingeniero de sonido.