Noticias

Un segundo disco de The Joint podría ser publicado próximamente

Publicado en Noticias

Keith Bailey, el batería de la banda a la que Rick Davies se unió como teclista antes de formar Supertramp, está trabajando actualmente en la remasterización y las mezclas de una serie de grabaciones inéditas proporcionadas por THE LOGICAL WEB, con la intención de publicarlas como un álbum del grupo.

El proyecto, además, cuenta con la aprobación y la colaboración de otros dos miembros de la banda, el cantante John ‘Andy’ Andrews y el propio Rick Davies. Respecto al resto de músicos, el bajista Martin Vinson falleció hace algunos años y el guitarrista Trevor Williams se encuentra en paradero desconocido.

Aunque durante el período de actividad de The Joint (1966-1969) ninguna de las grabaciones del grupo llegó a ver la luz, en el año 2006 ya fue comercializado un primer CD con algunas de esas canciones que sería bautizado como “Freak Street”.

The Joint en la época cuando la banda tuvo dos saxofonistas, con Rick Davies en la parte inferior izquierda.

Jukebox de Rarezas

"SURF CITY" (1966)
Versión de la famosa canción de Jan & Dean grabada por The Brackets, la banda sudafricana de la que formó parte Russel Pope antes de emigrar a Inglaterra y unirse a Supertramp como ingeniero de sonido.