El 6 de Mayo de 2016 celebramos nuestro 15º aniversario ‘on line’. Para conmemorar una efeméride de semejante calibre, en THE LOGICAL WEB estamos preparando una serie de contenidos especiales que ningún amigo de la página se puede perder y en los que todos están invitados a participar.


Acababa de arrancar el nuevo milenio cuando nos asomamos por primera vez a esta ventana mágica que es Internet, la misma a través de la cual nos habíamos conocido unos meses antes. Aquella versión primigenia de THE LOGICAL WEB que veía la luz el domingo 6 de Mayo de 2001 era fruto del anhelo de unos enamorados de Supertramp que deseaban rendirle un merecido homenaje público a la banda que tanto les había hecho disfrutar con su música.

Tres lustros, varios cambios de formato y millones de visitas después, THE LOGICAL WEB se ha convertido en una referencia imprescindible para todos los seguidores de Supertramp de habla hispana, y es probablemente la página sobre el grupo más completa a nivel mundial. En todo este tiempo, además de establecer importantes lazos con un buen número de miembros de la banda y su entorno, hemos seguido al instante toda la actualidad relativa al grupo sin olvidarnos de repasar su historia.

Desde THE LOGICAL WEB nos sentimos muy orgullosos de haber podido anunciar en primicia fechas de conciertos, giras enteras, publicación de material audiovisual y todo tipo de novedades, así como de haber entrevistado en exclusiva a los miembros del grupo y a gran cantidad de personajes relacionados con la banda a lo largo de su larga trayectoria. Sin embargo, nada de esto habría sido posible de no ser por el apoyo y el calor que hemos recibido de todos vosotros a lo largo y ancho de estos 15 años. Eso es lo que siempre nos ha animado a seguir adelante con THE LOGICAL WEB, incluso a pesar de las “zancadillas” que en tantas ocasiones nos han intentado poner.

Sois todos y cada uno de vosotros los que, con vuestras visitas y vuestros comentarios en el foro desde cualquier rincón de España, Portugal, Latinoamérica o cualquier otra parte del mundo, dais sentido al trabajo que venimos desarrollando aquí desde el año 2001. Porque no os quepa la menor duda de que, a pesar que THE LOGICAL WEB es para nosotros una afición a la que nos entregamos de mil amores, el mantenimiento de la página nos supone un esfuerzo importante que debemos intentar compaginar de la mejor forma posible con nuestra vida personal y profesional.

Por eso queremos daros las gracias a todos los que nos echáis una mano y también a los que le dais vida a la página compartiendo vuestros comentarios en el foro, así como a los que simplemente visitáis THE LOGICAL WEB para informaros. Esperamos seguir contando con todos vosotros durante muchos años más. Por supuesto, no podemos dejar pasar la oportunidad de evocar un recuerdo muy especial para los que ya no están entre nosotros y a los que seguiremos echando de menos por mucho tiempo que pase.

Para celebrar este décimo quinto cumpleaños de THE LOGICAL WEB estamos preparando algunas sorpresas que iremos desvelando poco a poco a lo largo de lo que queda de 2016 y empezaremos a compartir en breve. Muchas gracias por estar ahí, y ojala que, con vuestro apoyo, sigamos al pie del cañón dentro de otros 15 años.

Un afectuoso saludo para todos,

JUAN LAGO y ABEL FUENTES.




Una de las primeras versiones de TLW.