El antiguo guitarrista y miembro co-fundador de Supertramp ha elegido a THE LOGICAL WEB para presentar “Chances Passing” y "Halfremembered Summer", dos de los temas que forman parte de su álbum en solitario “Takeaway”, el cual será publicado oficialmente a lo largo del año 2016. Las canciones están disponibles en el ‘jukebox’ que aparece más abajo.

Richard Palmer se unió a Rick Davies y Roger Hodgson en Agosto de 1969, permaneciendo con ellos cerca de un año y medio. No sólo participó en la composición, las grabaciones y la gira promocional del primer álbum de Supertramp, sino que también fue quien sugirió el nombre del grupo a partir de la novela “La autobiografía de un supervagabundo” escrita por William H. Davies.

Tras dejar Supertramp, Palmer se marchó a vivir a Alemania, país donde ha desarrollado toda su carrera musical, en la que además de formar varias bandas propias como Two Heads y Richard Palmer-James Band destacan sus numerosas colaboraciones con King Crimson, La Bionda y su amigo de toda la vida John Wetton.

CHANCES PASSING


HALFREMEMBERED SUMMER