La “Forever Tour” con la que durante los próximos meses de Noviembre y Diciembre la banda iba a recorrer Europa, incluyendo actuaciones en Madrid y Barcelona, ha sido suspendida a causa del agresivo tratamiento médico que Rick Davies, el líder y fundador del grupo, ha empezado a recibir tras serle diagnosticado un mieloma múltiple.


En un breve comunicado emitido en su página web, Supertramp ha agradecido a los fans el apoyo mostrado y ha pedido que respeten la intimidad de Rick a lo largo de este proceso, asegurando que no habrá más declaraciones al respecto.

“Tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo”, ha manifestado Rick. “Lamento la decepción que puedan haberse llevado todos los que se ilusionaron con el anuncio de la gira. Por desgracia, mi actual estado de salud no lo permite pues necesito dedicar todas mis fuerzas a ponerme bien”.

Según informa Live Nation, promotora de los conciertos en España, el importe de las localidades comenzará a ser devuelto a partir del día 6 de Agosto, automáticamente para las entradas adquiridas a través de Internet y de forma presencial en los diferentes puntos de venta.

Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a Rick, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación.

Comentarios en el foro