Noticias

Bob Siebenberg presenta su nueva página oficial a través de TLW

Publicado en Noticias

Después de más de 12 años sin actualizar su anterior página web, el legendario batería de Supertramp ha confiado en THE LOGICAL WEB para el diseño, la creación y el mantenimiento de la actual versión de su web oficial, la cual incorpora nuevas secciones como Entrevistas, Letras, Galería de Imágenes, Multimedia y otras.

El trabajo que han llevado a cabo Juan Lago y Abel Fuentes durante los últimos meses, bajo la supervisión de Bob en todo momento, ha dado por fin sus frutos y a partir de ahora todos los fans de Supertramp podrán disfrutar de una página web renovada a la que iremos añadiendo contenidos permanentemente.

Con esta actualización, Bob pretende retomar el contacto con sus fans, a los que promete algunas sorpresas para el futuro, a la vez que se muestra abierto a atender todo tipo de sugerencias que puedan contribuir a mejorar la página. Puedes dejar tus opiniones en este hilo de nuestro foro.

La nueva página web oficial de Bob está ubicada en www.siebenberg.com.es, aunque también se puede acceder a ella a través de la antigua dirección www.siebenberg.com.

 

Aspecto de la página principal de la nueva web de Bob Siebenberg.