Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Where there´s a Will

Más
14 años 18 horas antes #2852 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Where there´s a Will
Vaya por delante que no soy ni músico ni profesional del sonido ni nada por el estilo y desde mi ignorancia no sé distingqir lo que és una caja cálida o una caja pastosa.Lo que sí sé es que me gusta el buén sonido,soy un meticuloso del buén sonido y coincido con Josu que si hay algún disco de Supertramp que destaque por la batería ése es el "Crime" sin desmerecer por supuesto a todos los demás que también suenan maravillosamente bién.Creo,en mi modesta opinión que "Crime" está un puntito por encima de los demás aún siendo de una época donde la tecnología no era tan buena como 10 años después.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3092 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Where there´s a Will
:) Volviendo al hilo del tema :)

Supongo que muchos ya os habreis fijado, pero....
¿De quien :evil: es la voz que aparece en el sg 8 de esta canción?
A mi siempre me pareció una voz femenina, pero que recuerde, en los creditos no la menciona.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3093 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Where there´s a Will
Escuchando el tema, por cierto, es una cancion tipo Gospell preciosa, me fijado en algunos detalles.
La batería de Bob suena apagada y fria :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:angry: Y os doy la razón a los que deciais que en algunos momentos la guitarra de Carl suena baja. Ejemplo a partir de 3:46. Es una pena que no tenga más presencia.

Y esta claro la presencia de voces femeninas en esta canción en los coros finales y en la resolución de la frase en 4:50.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3094 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Where there´s a Will
Josu escribió:

¿De quien :evil: es la voz que aparece en el sg 8 de esta canción?A mi siempre me pareció una voz femenina, pero que recuerde, en los creditos no la menciona.

Seguro que es de Sue, echándole la bronca a Rick por no haber fregado los platos... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3096 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Where there´s a Will
Josu escribió:

La batería de Bob suena apagada y fria :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Josu, no me provoques, no me provoques... :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3097 por santiagoferb
Respuesta de santiagoferb sobre el tema Re:Where there´s a Will
Josu escribió:

:) Volviendo al hilo del tema :)

Supongo que muchos ya os habreis fijado, pero....
¿De quien :evil: es la voz que aparece en el sg 8 de esta canción?
A mi siempre me pareció una voz femenina, pero que recuerde, en los creditos no la menciona.
Saludos.

[/col


En los creditos figuran Karen Lawrence y Kim Nail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena