The Privateers' Corner

Más
9 años 7 meses antes #19088 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner

supertrampas escribió: Esta canción ya salió por TLW y la Dolores es algo muy preciado para Nicholas ;)


:lol: :lol: :lol: Cierto, pero mis últimas noticias son que el viejo Nicko al final se fue a una isla griega medio flipado con esta pava :silly:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19090 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner

Morris escribió:

supertrampas escribió: Esta canción ya salió por TLW y la Dolores es algo muy preciado para Nicholas ;)


:lol: :lol: :lol: Cierto, pero mis últimas noticias son que el viejo Nicko al final se fue a una isla griega medio flipado con esta pava :silly:


¿De veras? ¿con ella? ¿a qué isla? :evil:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19093 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
A Σπέτσες. Con ella, lo dudo.

A ver si conocéis a un par de estos kinkis :silly:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19096 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema The Privateers' Corner
A mí la voz me recuerda a Demis Roussos pero igual estoy diciendo la parida del día. :P :P :P
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19098 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner

Iosu escribió: A mí la voz me recuerda a Demis Roussos pero igual estoy diciendo la parida del día. :P :P :P


Nooo, nada de parida, es Demis Roussos. Si está igual, sólo que con más pelo y dos o tres arrobas menos, como algunos :sick: Ahora falta el teclista para el Bingo :woohoo:
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Morris.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19101 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner

Morris escribió:

Iosu escribió: A mí la voz me recuerda a Demis Roussos pero igual estoy diciendo la parida del día. :P :P :P


Nooo, nada de parida, es Demis Roussos. Si está igual, sólo que con más pelo y dos o tres arrobas menos, como algunos :sick: Ahora falta el teclista para el Bingo :woohoo:


El teclista, si no recuerdo ma,l es Evangelo Odysseas Papathanassiou, más conocido como Vangelis. Si después hubo otro lo desconozco.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena