The Privateers' Corner

Más
9 años 7 meses antes #19064 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
Esta canción ya salió por TLW y la Dolores es algo muy preciado para Nicholas ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Morris
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19074 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Privateers' Corner


Chicken Man me ha puesto un poco moña :silly: Ahí va otra de falsetes de los buenos para los corsarios. Una de estas noches Abel nos anuncia una nueva gira de Rick y Supertramp. Soñar es gratis.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66, Morris
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19076 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner

Emiliano escribió:



Chicken Man me ha puesto un poco moña :silly: Ahí va otra de falsetes de los buenos para los corsarios. Una de estas noches Abel nos anuncia una nueva gira de Rick y Supertramp. Soñar es gratis.


Hay otro sueñecillo por ahí flotando del cual no estoy autorizado desvelar, pero para una vez que Emiliano aparece por la taberna (ya era hora ;) ), ha dado en un clavo ardiendo. (Lo mismo me gano un par de collejas)....aaaatichuuú :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19077 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Privateers' Corner

Morris escribió:

Emiliano escribió:



Chicken Man me ha puesto un poco moña :silly: Ahí va otra de falsetes de los buenos para los corsarios. Una de estas noches Abel nos anuncia una nueva gira de Rick y Supertramp. Soñar es gratis.


Hay otro sueñecillo por ahí flotando del cual no estoy autorizado desvelar, pero para una vez que Emiliano aparece por la taberna (ya era hora ;) ), ha dado en un clavo ardiendo. (Lo mismo me gano un par de collejas)....aaaatichuuú :sick:


Suelo estar ahí, en la esquina de la barra bebiendo, solo, una botella de Tierra Blanca. ;).....
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Emiliano. Razón: op
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19078 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
joders tío, y tenías que pronunciar esas dos palabras mágicas? :woohoo: :lol: :silly:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19081 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena