The Privateers' Corner

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19116 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Oswald escribió: Yes tienen un montón de historias. Hacer una web de ellos sería más gratificante que con Supertramp, pq se juntan, se separan, hacen cantidad de discos en solitario, colaboran, vuelven a juntarse, a separarse, a contratar externos, hacen tropecientas giras con todo tipo de formaciones... dan mucha más vidilla.

De hecho, hasta han pasado colateralmente por Supertramp, con las colaboraciones con Trevor Rabin y la posibilidad de que Roger fuera el sustituto de Jon Anderson (me encantaria ver a Roger cantando Close to the edge, Going for the one o Siberian Kathru).


Ya te digo. Si al detective Abel le hubiera dado por investigar a los chicos del "sí", no tendría horas al día para contarnos las últimas novedades y batallitas.

Por cierto, por si a alguien le interesa, Yes sacó poco antes del verano su vigésimo primer álbum de estudio. El segundo sin Jon Anderson en los mandos de la nave, bueno el tercero si contamos el "Drama" de Trevorn Horn.

Últimamente caen los cantantes de Yes más que los almirantes de Darth Vader. Después del fugaz paso de Benoit David en el anterior álbum y gira respectiva (que por cierto no lo hizo nada mal), tuvo la mala fortuna de ponerse malo y cuando volvió había otra "más guapa" en la cama de Mr.Squire, que es el que debe partir el bacalao por ahí.

Lo que se debió descojonar Jon Anderson al ver que le pagaron al pobre Benoit con la misma moneda que a él años antes.

Incluso parece de coña, porque el nuevo cantante se llama "Jon Davison" que es casi una parodia de su predecesor.

En fin, todo lo que me gustó el "Fly from here" reconozco que me ha dejado bastante frío este nuevo "Heaven and Earth".

Os dejo un bocadito y si os gusta ya os traeré más.

Última Edición: 9 años 7 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19122 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
Buff, a mí, que soy poco Yes-entendido, me suena totalmente a Jon Anderson. Me dices que esto es de 1980 y pico, y me lo creo. No tengo estándar para juzgar.

Sí, Zivojinovich es Lifeson, casi literalmente al parecer, en yugoslavo (no sé en si serbio, serbo-croata o croata, o da igual, las lenguas eslavas no son lo mío)

¿Qué tal Paul Hewson?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19126 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner
Morris escribió:

Buff, a mí, que soy poco Yes-entendido, me suena totalmente a Jon Anderson. Me dices que esto es de 1980 y pico, y me lo creo. No tengo estándar para juzgar.

Sí, Zivojinovich es Lifeson, casi literalmente al parecer, en yugoslavo (no sé en si serbio, serbo-croata o croata, o da igual, las lenguas eslavas no son lo mío)

¿Qué tal Paul Hewson?



Lo cierto es que los últimos cantantes de Yes que han sustituido a Joh Anderson se le parecen mucho vocalmente. Aunque por mucho sustituto que tengan ninguno tiene el feeling de Anderson.
Y que por cierto, las sustuciones por el morro, aprovechando las ausencias vienen de lejos en Yes. Cuando el mismisímo John Anderson junto a Chris Squire vieron tocar a Rick Wakeman (que por entonces era músico de sesión y tocaba en aquel momento con The Strawbs---grupo que viene a colación puesto que acompañó a Supertramp en la gira de Crime Of The Century) les gustó tanto que no tardaron en contactar con él y convencerle para que se uniese al grupo y de paso hacerle la jugarreta al entonces teclista Tony Kaye y darle la patada.
De este último disco he escuchado un par de temas pero de momento no me han hecho mucho tilín tampoco.

En el caso de Lifeson desconocía totalmente su origen eslavo. :huh: Si me hubieras dicho que era otro también me lo hubiera creído. :lol:

Paul Hewson, Bono de U2
Última Edición: 9 años 7 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19129 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Lo siento, yo veto a cualquier Yes que no tenga a Anderson como cantante, por muy bueno que sea lo que hagan. Eso no es Yes, que le pongan otro nombre y lo escucharé. Pero a mi Anderson que no me lo toquen.

Por cierto, sabíais que el nombre de pila de Prince es... Prince?
Y a que no sabeis quien es Reginald K. Dwight? Y Stevland Hardaway Judkins?
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Oswald.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19130 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
A los papis de Prince ya les vale. ¿No tiene también ese nombre el hijo de MJackson o de un famoso?, me esytoy liando.

Los padres de Alex eran yugoslavos huídos de la 2ª Guerra, pero él ya nació en Toronto. Geddy se llama Gary Lee Reinwib, sus padres polacos judíos supervivientes de campo de concentración y emigrados a su vez, nacido en Willowdale, el mismo barrio al Norte de Toronto que Alex, Fueron juntos a la escuela desde los 11 años, a los 15 formaron el grupo, y a los 16 ya cogian el coche y se iban de bolos en un radio de 200 ó 300 millas.

Reginald es muy fácil, conexión con Roger (Argosy). Elton John
Hardaway, ni idea. ¿Stewart Copeland? -Parida de la mañana, seguro :silly:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #19132 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
No, es Estebitan Maravillas.

En la peli de Rush sale Geddy Lee de niño yendo a la sinagoga con la boinita esa judia, que seguro que tiene un nombre pero ni idea de cual es. (¿solideo? ¿O eso es lo de los obispos?)

Te suena quien puede ser Jose María López Sanfelíu?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena