The Privateers' Corner
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Bueno, después de esta breve lección de historia, volvemos a la carga con otro vidrio
www.metacafe.com/watch/yt-dbiugrfo7G4/su...reakfast_in_america/
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Aunque creo que no han hecho aun el desdoblamiento entre San Vicente y Yanes.
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Es Llanes, no Yanes, Oswy, Allí viví unos cuantos años. Para el próximo verano métele caña a la jefa, que el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria, como veo que sabes, es... mmm..., me quedo sin palabras. Ah, y este verano hizo un tiempo espectacular, sol y más sol, y se ha prolongado hasta ahora, pero es cierto que como te toque la semana chunga, te amargas... King of All Off-Topics
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: Es Llanes, no Yanes, Oswy, Allí viví unos cuantos años. Para el próximo verano métele caña a la jefa, que el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria, como veo que sabes, es... mmm..., me quedo sin palabras. Ah, y este verano hizo un tiempo espectacular, sol y más sol, y se ha prolongado hasta ahora, pero es cierto que como te toque la semana chunga, te amargas... King of All Off-Topics
Creo que me ha traicionado la memoria con monseñor Diaz Yanes, en quien estoy pensando continuamente, ya que Rouco Varela me parece un poco frivolo y condescendiente con las costumbres. Demasiado mundano, vamos. :evil:
- Nicholas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Oswald escribió:
Nicholas escribió: Es Llanes, no Yanes, Oswy, Allí viví unos cuantos años. Para el próximo verano métele caña a la jefa, que el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria, como veo que sabes, es... mmm..., me quedo sin palabras. Ah, y este verano hizo un tiempo espectacular, sol y más sol, y se ha prolongado hasta ahora, pero es cierto que como te toque la semana chunga, te amargas... King of All Off-Topics
Creo que me ha traicionado la memoria con monseñor Diaz Yanes, en quien estoy pensando continuamente, ya que Rouco Varela me parece un poco frivolo y condescendiente con las costumbres. Demasiado mundano, vamos. :evil:
:lol: :lol: :lol: This is The Privateers' Corner, not "Tha Vatican's Inn" :silly:
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Oye y ya que hablabamos de Llanes, solia ir a comer a Casa Poli, aunque los mismos baretos del pueblo estaban genial. La sidra deliciosa. Desde unas sardinas a unos percebitos, pasando por fabes...
Y pasando a Cantabria, ¿has comido en los asaderos de sardinas de Pedreña? He ido dos veces y las dos que he ido, petadas. Imposible pillar sitio. Pero cada sardina parecia un besugo y a la brasa olian...
Me gusta demasiado comer y pimplar. Durante la semana intento controlarme, pero hoy ya hablaba con mi mujer de que botellita de vino pillabamos para la cena del viernes etc etc. Y el otro dia compramos en el Corte Ingles un centollo por 13 euros que cocimos nosotros mismos y estaba buuuuuffffffff