The Privateers' Corner

Más
10 años 5 meses antes #16143 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Hoy al ser día de semana, abrimos el local más temprano con los fenómenos de Las Vegas Yellow Brick Road, bordando nada más y nada menos que "Bohemian Rhapsody", y atreviéndose incluso con la parte operística en riguroso directo, algo que los propios Queen creo que nunca osaron hacer. Pa' flipar directamente.


Impresionante estos tíos. ¿De dónde han salido? Queen, Rush, ¿qué más cosas tienen por ahí? ¿Algo de cosecha propia?

El cantante me recuerda un poco, tanto físicamente, como en el timbre de voz al de Muse. Además los dos tocan el piano también.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16144 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Hoy al ser día de semana, abrimos el local más temprano con los fenómenos de Las Vegas Yellow Brick Road, bordando nada más y nada menos que "Bohemian Rhapsody", y atreviéndose incluso con la parte operística en riguroso directo, algo que los propios Queen creo que nunca osaron hacer. Pa' flipar directamente.


Impresionante estos tíos. ¿De dónde han salido? Queen, Rush, ¿qué más cosas tienen por ahí? ¿Algo de cosecha propia?

El cantante me recuerda un poco, tanto físicamente, como en el timbre de voz al de Muse. Además los dos tocan el piano también.


Son una cover band profesional de Las Vegas. Tocan TODO, Elton John, Led Zeppelin, Boston, Supertramp (hace tiempo puse una versión de Bloody acojonante), unas máquinas, no me explico cómo el mismo cantante literalmente borda a tíos tan diversos como Geddy Lee, Freddie mercury o Rick Davies. En un minuto (estoy haciendo la cena de los chavales) subo la de Boston, la más progresiva que sacaron, y ya es para quedarse con dislocación de mandíbula (por la admiración)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16146 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
ahí va... si conoces el original, se te ponen los pelos de punta, ni los propios Boston lo hacían así de bien, jamás, jamás había visto un grupo de versiones tan bueno, es espeluznante.. y ya cantar como Brad Del p es para extraterrestres

El siguiente usuario dijo gracias: Iosu
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16152 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema The Privateers' Corner
Joe que buenos Nicho. :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16157 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

Iosu escribió: Joe que buenos Nicho. :woohoo: :woohoo:


Vuelvo a poner esto por si os lo perdísteis en su día, aunque ahora que lo he visto me parece otro bolo, pero vamos, que me caigo de culo con estos tíos :ohmy:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16158 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Para despedir por hoy el rincón de los corsarios, un mix del "otro" gran Rick:

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena