The Privateers' Corner

Más
10 años 5 meses antes #16056 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
:lol: :lol: :lol: The Privateers' Corner, con la venia de TLW si es su merced, pretendo que sea precisamente el hilo para salirse un poco de madre, como un garito a las cinco de la mañana :side:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16059 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Una gran idea Nicho. Aunque ya sabes que conmigo, se empieza en un hilo sobre la letra de Give a Little bit y acabo hablando de los vinos de Somontano o la reforma fiscal de Montoro.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16071 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16077 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Yo en el Tataguyo sólo estuve un par de veces, un año que viví en Avilés (era medio nómada), y es muy famosa la longaniza que ponen en el bar con patatas cocidas, pero a mí no me hiace mucho tilín, la verdad. De todas formas, por los precios que has puesto, es caro de cojones para el estándar de por aquí. Yo creo que viven más del nombre y la fama, y se pasan un par de pueblos, pero bueno, ya les preguntaré a mis amigos a ver qué opinan. Hay alguna sidrería por ahí en Avilés, en plan "chigre" con solera, que te pones ciego con buena sidra y productos de la mar.

Ahora está el centro Nienmeyer como reclamo cultural, y el centro de la ciudad es pequeñito pero precioso, es la típica ciudad industrial que parece un horror y luego es una joya (algo así como Glasgow, pero en pequeño)
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16078 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Desde la demanda de la inquisición no veo las fotos en el carrusel de la página de inicio. ¿Tiene algo que ver con el tema, o mi Toshiba Satellite ya está para los restos? :dry:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #16079 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Desde la demanda de la inquisición no veo las fotos en el carrusel de la página de inicio. ¿Tiene algo que ver con el tema, o mi Toshiba Satellite ya está para los restos? :dry:


Oysters, little Peter :ohmy:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena