The Privateers' Corner

Más
10 años 4 meses antes #16041 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Oswy, de ésta nos pilla la XGAE, la JAMONIC, y la madre de todas las compañías inquisidoras, y nos hace explotar el ordenata en la cara... además de los pescozones de los jefes que estarán con un mosqueo de narices daviescas y rogerianas.

Casa Poli sigue en su sitio, "alive & kicking", suelo ir un par de veces al año, es un templo de la gastronomía del oriente Astur... No he comido en Pedreña, pero sí varias veces en el Barrio Pesquero de Santander, en los Peñucas, el restaurante de los padres de "Lo Pelat" (vaya, ya la he cagao, que tú eres Vikingo Merengón ;) ), cigalas como bogavantes y otras exquisiteces marineras:woohoo:, si es que...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16042 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Adoro a Lo Pelat, que triunfo en el Español, marcandole goles de cabeza al barsa y participando decididamente en el Tamudazo, uno de los episodios mas gloriosos de la historia del futbol español y mundial!!!!!

Me desc0j0n0 cuando en Bcn mi familia cule echa sapos y culebras del gran De la Peña. Gozo como un bisonte en la pradera oyendoles. Supongo que como ellos cuando me oyen a mi ciscarme en Luis Enrique.

O sea que hay que ir al rest de De la Peña, no? Necesito una mariscada ya!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16048 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Yes, indeed.

Es un sitio humilde, no es "fisno", ...barrio pesquero, marineros, lo auténtico... aunque hace como siete años que no voy.

No me puedo resistir, historia de abuelo cebolleta total... :sick:

La última vez que estuve en los Peñucas con la family, estábamos cenando y tal, y hay un tío enfrente con su familia que no me quita ojo. Y yo "me estoy volviendo paranoico"... total, que entre plato y plato me voy al servicio, y sale el pavo en cuestión del water, y me suelta sin más "Oye, tú eres famoso, no? no acabo de caer, pero sales en la tele verdad?" ... y yo, lavándome las manos, le digo "No, vale, otras veces me han confundido con el de Mago de Oz y con el de Faith No More, pero no, siento desilusionarte, majo" :lol: :lol: :lol:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16051 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Buf, el de mago de coz es el bateria no?


Menudo tuercebotas!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16052 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
No, creo que me confundían con el cantante, ¿Chus?... te hablo de cuando estaban empezando a hacerse famosos, hará más de 15 años, ya ves, pelo largo y perilla, y te confunden hasta con JC
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16053 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: No, creo que me confundían con el cantante, ¿Chus?... te hablo de cuando estaban empezando a hacerse famosos, hará más de 15 años, ya ves, pelo largo y perilla, y te confunden hasta con JC


¿No sería con este JC :lol: ?



En ese caso, sería más bien con éste otro...



Creo que este hilo va como candidato al padre de todos los off-topics
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena