Roger admite su error

Más
10 años 7 meses antes #14947 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger admite su error
Yo no estoy muy al tanto de los detalles de las guerras intestinas de Rogelio contra David, pero por lo que parece el centro de la disputa era el nombre del grupo y no las canciones, justo al revés que Supertramp, en el que Roger le cedía el nombre, pero quería que no tocara sus canciones.

Yo he visto a Waters en Barcelona y aunque por desgracia se me escaparon Pink Floyd en Anoeta (me pasa como a Xabi, me arrepentiré hasta el final de mis días), sé de sobra que han tocado cada uno canciones del otro y sin problema aparente.

En cualquier caso, los entendidos de la "vida rosa" de Pink Floyd nos podrían ilustrar.

En cuanto al tema del hilo, estoy con Pepe. Admitir el error le honra. Sobre todo siendo una figura tan popular.

Me imagino que esa es la sabiduría y el equilibrio que va aportando la madurez o la vejez a las personas....(bueno, sólo a las que "se dejan")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14949 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Roger admite su error
Ji, home.
Va a hacer las paces con un tipo que detesta porque se lo digan los hard fans. Tipos a los que ni respeta, porque pasa de ellos, como demuestra maltratando su propio legado. Sí, mañana por la mañana
Y si encima algunos de esos tipos consideran que mi banda no es Supertramp y demás filfa... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14951 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger admite su error

Emiliano escribió: Ji, home.
Va a hacer las paces con un tipo que detesta porque se lo digan los hard fans. Tipos a los que ni respeta, porque pasa de ellos, como demuestra maltratando su propio legado. Sí, mañana por la mañana
Y si encima algunos de esos tipos consideran que mi banda no es Supertramp y demás filfa... :whistle:


Por alusiones. Emiliano creo que no has pillado que el sentido de mi frase La disculpa nos la deberían dar ambos a nosotros los fans por no haber encontrado un modo de reconciliación. lo hice en clave de humor. O tal vez yo no he sabido explicar el sentido jocoso de la frase de esa manera y me has podido malinterpretar. En ningún momento he pensado seriamente que nos pidan disculpas ni que tengan que volver a ser amigos. Dios, es de risa.

Voy a aclararte algo: Si Rick y Roger hacen las paces, se dan un beso de judas y colaboran juntos, se tiran de los pelos otra vez o se comen la boca, es algo que me importa un pimiento. A mi lo que me importa como fan es su música, que me hagan ambos un buen disco o den un buen concierto y disfrute y nada más, las guerras personales con su pan se las coman. Que me gustaría verles juntos sobre un escenario, como a cualquier fan, pero si no ocurre tampoco pasa nada. Emito mi opinión en un foro de fans, que para eso está, con comentarios a favor o en discrepancia. Si maltratan su propio legado en detrimento de los fieles seguidores caen en un error de los que ellos y solo ellos son responsables, solo conseguiran que se les deje de prestar atención. Y a estas alturas de la vida lo último que me preocuparía es por esos millonetis...

Y sí ,soy uno de esos "tipos" que consideran que Supertramp ya no hace la misma música, es la banda de Rick Davies bajo el nombre de Supertramp. Que es una gran banda, no tengo la menor duda pero para que me hagan un disco como Slow Motion (del que salvo dos o tres temas) mejor me quedo con los viejos tiempos, disfruto más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15063 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger admite su error
Mira, Pepe, hasta Roger (el otro) y David se han acabado dando un beso (aunque fuera "a lo Judas"). Take it easy, man ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15065 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger admite su error
Nicholas escribió:

Mira, Pepe, hasta Roger (el otro) y David se han acabado dando un beso (aunque fuera "a lo Judas"). Take it easy, man



No te preocupes, que estoy muy tranquilo. Si esto de los besos de judas son muy frecuentes, Lennon &McCartney, Jagger & Richards, Sting & Coppeland... B)

Merci, mon ami.
(vaya, me acaba de salir por deformación linguistica. Como he comenzado de nuevo a estudiar francés pues del inglés cada vez me acuerdo menos :lol: :lol: )

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 7 meses antes #15066 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger admite su error
No sé si ya lo sabéis todos, pero en un show de The Wall 2011 Roger tocó junto a Gilmour y Mason. Por las imágenes diría que las paces están hechas y bien hechas.


<
>



Lo de Comfortably Numb es simplemente INHUMANO, esto es patrimonio de la humanidad :silly:

<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena