Roger admite su error

Más
10 años 7 meses antes #15079 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger admite su error

HaiHai escribió: No sé si ya lo sabéis todos, pero en un show de The Wall 2011 Roger tocó junto a Gilmour y Mason. Por las imágenes diría que las paces están hechas y bien hechas.


Se ponen los pelos de punta... No quiero ni pensar lo que sería vivir algo parecido con "nuestros" Rick y Roger juntos de nuevo sobre un escenario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15080 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger admite su error

Oswald escribió:

Nicholas escribió: Gracias, Hai, el "Comfortably Numb" es espectacular y emocionante a la vez. No veremos eso los de aquí, me temo...

Oswald escribió:

Ahi sale ese encuentro entre Gilmour y Waters. Dicen que ensayaban las respectivas giras en el mismo mega estudio por simple casualidad. Ya se habian unido un año antes para el mitico Live 8 en el que los Floyd se comieron crudos a Coldplay, Maroon 5, REM, Scissor Sisters, Kaiser Chiefs, Velvet Revolver y su p... m...


:lol: :lol: :lol: :silly: ¿pero cómo no se los van a comer crudos? :lol: :lol: :lol:


Pq estaban mayores y a lo mejor esa musica estaba olvidada o pasada de moda. Pero ese evento sirvio para dar un puñetazo sobre la mesa: Confortably Numb, como dice HaiHai, es universal. Y Money, Wish you were here o Breathe.

Cosa que se olvida a veces.


Me reía porque me hizo gracia tu forma de expresarlo y yo opino lo mismo, dije "¿pero cómo no se los van a comer crudos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15124 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Roger admite su error
Roger lleva años queriendo hacer una gira de Pink Floyd con Gilmour y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Esas disculpas, aunque le honran, no puedo evitar pensar que son otro intento de acercarse a Gilmour.

Según tengo entendido su reconciliación no es tan cordial como pueda parecer (y no es de extrañar, las disputas que tuvieron en los 80 fueron monumentales y creo que realmente se le fue a Waters de las manos). Han acabado tolerándose pero Gilmour ni en broma quiere hacer una gira con Roger después de todo lo que vivieron en el pasado. Además él solo ya puede hacer giras tranquilamente y a su aire, se le ve demasiado cómodo así, no tiene necesidad de asociarse a su ex-compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15171 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Roger admite su error
A ver a ver a ver...
Primero, ¡Abel me asustaste! Aunque en principio pensé que por ahí "nuestro" Roger se había arrepentido de cualquier otra cosa, menos de haber dejado Spertramp.
Segundo, lo de Pink Floyd es bastante similar a lo de Supertramp, aunque aquí era uno solo escritor/compositor contra todos los demás, que poco y nada influían en la composición y en las letras, al menos desde The Wall, pues antes eran muy activos todos, pero Waters escribía las letras...
Hay que tener en cuenta lo siguiente: aquí hubo gente que aprendió. Si hubiera sido necesario o no el juicio, Waters habría continuado con The Wall; él siguió con ese trabajo, y recién ahora siglo XXI empezó a darle a TDSOTM. Ya casi todos tienen 70 años (Waters los cumplió este año), Richard Wright ya no está, y es con quien habían empezado los conflictos en las épocas de The Wall. Ya no tienen la necesidad de pelear, hace poco estuvieron los 3 en el escenario...aprendieron, superaron su orgullo, y está bien que Waters salga a decir que se arrepiente. Hay que ver bajo qué influencias -saben a lo que me refiero, con todo respeto- estaba al momento de demandar a Gilmour, Mason y Wright.
¡Saludos y gracias por la nota!

(PD: Este año se cumplen 30 de la publicación de The Final Cut, el último con Waters)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15173 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger admite su error

Nicholas escribió:

Oswald escribió:

Nicholas escribió: Gracias, Hai, el "Comfortably Numb" es espectacular y emocionante a la vez. No veremos eso los de aquí, me temo...

Oswald escribió:

Ahi sale ese encuentro entre Gilmour y Waters. Dicen que ensayaban las respectivas giras en el mismo mega estudio por simple casualidad. Ya se habian unido un año antes para el mitico Live 8 en el que los Floyd se comieron crudos a Coldplay, Maroon 5, REM, Scissor Sisters, Kaiser Chiefs, Velvet Revolver y su p... m...


:lol: :lol: :lol: :silly: ¿pero cómo no se los van a comer crudos? :lol: :lol: :lol:


Pq estaban mayores y a lo mejor esa musica estaba olvidada o pasada de moda. Pero ese evento sirvio para dar un puñetazo sobre la mesa: Confortably Numb, como dice HaiHai, es universal. Y Money, Wish you were here o Breathe.

Cosa que se olvida a veces.


Me reía porque me hizo gracia tu forma de expresarlo y yo opino lo mismo, dije "¿pero cómo no se los van a comer crudos"


No, si capto que tu frase era de admiracion, pero digo que igual podia dudarse por eso, pq estan viejos o sus canciones pasadas de moda... pero lo cierto es que arrasaron.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena