Roger admite su error

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 7 meses antes #15067 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger admite su error
Y para fans muy friki-fans de los Floyd, la histórica versión de Londres '94 (sin Waters, lógicamente) con doble versión. A la izquierda lo que se emitió en directo por algunas televisiones y a la derecha lo que aparece en el DVD oficial de PULSE. Nótese el minuto y medio que cortaron para el video oficial, en mi opinión con buen criterio.


<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15068 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger admite su error
Que grandes las imagenes.
Las primeras, del documental de On an Island de David Gilmour, del ya lejano 2007. Es un documental chulismo. Incluso sale un musico ambulante en Venecia que hacia musica con copas y le invitana que haga la intro de Shine On.
Ahi sale ese encuentro entre Gilmour y Waters. Dicen que ensayaban las respectivas giras en el mismo mega estudio por simple casualidad. Ya se habian unido un año antes para el mitico Live 8 en el que los Floyd se comieron crudos a Coldplay, Maroon 5, REM, Scissor Sisters, Kaiser Chiefs, Velvet Revolver y su p... m...

Parezco un viejo, pero ese concierto me encanta, aunque sobre todo recuerdo que por encima de todo destacaron PF. Luego, los Who, Stevie Wonder, Roxy Music, Macca y U2.

Afortunadamente, Bob Geldof, los convencio para volver por una causa noble... y se dieron cuenta del tiempo perdido. A pesar de que tuvieron un monton de ofertas para seguir, tambien se vieron con 65 años. Waters dijo, cuando les pusieron un monton de pasta sobre la mesa "ha sido una gozada volver, no nos arriesguemos a tirarnos los trastos a la cabeza de nuevo con una gira". Eso si, Mason y Gilmour colaboraron en las giras de Waters y Mason y Wright en la de Gilmour. Luego, palmo Richard Wright y ya fue imposible la reunion. Y Waters reconocio poco despues la enorme cagada del pasado.

Despues de Division Bell, podrian haber sacado un par de discos todos... habrian estado geniales, seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15069 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger admite su error
Gracias, Hai, el "Comfortably Numb" es espectacular y emocionante a la vez. No veremos eso los de aquí, me temo...

Oswald escribió:

Ahi sale ese encuentro entre Gilmour y Waters. Dicen que ensayaban las respectivas giras en el mismo mega estudio por simple casualidad. Ya se habian unido un año antes para el mitico Live 8 en el que los Floyd se comieron crudos a Coldplay, Maroon 5, REM, Scissor Sisters, Kaiser Chiefs, Velvet Revolver y su p... m...


:lol: :lol: :lol: :silly: ¿pero cómo no se los van a comer crudos? :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15070 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger admite su error

Nicholas escribió: Gracias, Hai, el "Comfortably Numb" es espectacular y emocionante a la vez. No veremos eso los de aquí, me temo...

Oswald escribió:

Ahi sale ese encuentro entre Gilmour y Waters. Dicen que ensayaban las respectivas giras en el mismo mega estudio por simple casualidad. Ya se habian unido un año antes para el mitico Live 8 en el que los Floyd se comieron crudos a Coldplay, Maroon 5, REM, Scissor Sisters, Kaiser Chiefs, Velvet Revolver y su p... m...


:lol: :lol: :lol: :silly: ¿pero cómo no se los van a comer crudos? :lol: :lol: :lol:


Pq estaban mayores y a lo mejor esa musica estaba olvidada o pasada de moda. Pero ese evento sirvio para dar un puñetazo sobre la mesa: Confortably Numb, como dice HaiHai, es universal. Y Money, Wish you were here o Breathe.

Cosa que se olvida a veces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15071 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger admite su error
Mi canción favorita de Pink Floyd (ya, seré hereje y raro, pero es que me pone los pelos de punta desde que tenía 11 ó 12 años, y eso marca para siempre). DOGS:

vimeo.com/29038890

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15072 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger admite su error
Great song.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena