Roger admite su error

Más
10 años 7 meses antes #14919 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14920 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger admite su error
Abel eres un Tramposo B) me se ha subido la bilirrubina a 200 :sick: :lol:

Me das ideas malignas :evil: para publicar: "Rick se recluye en la Catedral de Canterbury para componer un nuevo disco", y luego, "el nuestro no, el otro" (Wakeman) :silly:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14922 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Roger admite su error
joder que si , tio...vaya susto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14923 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Roger admite su error
Parece mentira que no conozcáis a Abel, después de tanto tiempo. En cuanto comprueba que el ambiente de nuestra "fiesta supertrampera" decae, nos mete un "chute" con noticias como esta. Nos ponemos "como locas" y ya tenemos para unos buenos comentarios durante unos días. ¡Y todos tan contentos!. :whistle: :whistle:
¡Qué grande eres, Abel! :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14935 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Roger admite su error
Hola amigos. Pues no esperaba yo esto de Roger Waters, después de tanto tiempo. Mira que se habló del tema del uso del nombre de Pink Floyd. Y , claro está, cada uno tenía su opinión. En el caso de nuestros chicos, parece que el uso del nombre no dio problemas... en su momento, porque con el paso del tiempo quizá Roger haya pensado que tampoco debería haber seguido usándose el nombre de Supertramp sin él. Claro que también probablemente hubiera perdido el pleito, como le pasó a Waters. En cuanto a que Roger, el "nuestro", pida perdón tampoco sabría yo muy por qué debería pedirlo. Bueno sí, quizá debería pedirlo porque ha convencido a mucha gente de que Supertramp sin él no es nada ( o es casi nada). Y creo que ahí él y los que le siguen ,un poco a ciegas, se equivocan. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14946 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger admite su error
gaudeamus escribió:

Hola amigos. Pues no esperaba yo esto de Roger Waters, después de tanto tiempo. Mira que se habló del tema del uso del nombre de Pink Floyd. Y , claro está, cada uno tenía su opinión. En el caso de nuestros chicos, parece que el uso del nombre no dio problemas... en su momento, porque con el paso del tiempo quizá Roger haya pensado que tampoco debería haber seguido usándose el nombre de Supertramp sin él. Claro que también probablemente hubiera perdido el pleito, como le pasó a Waters. En cuanto a que Roger, el "nuestro", pida perdón tampoco sabría yo muy por qué debería pedirlo. Bueno sí, quizá debería pedirlo porque ha convencido a mucha gente de que Supertramp sin él no es nada ( o es casi nada). Y creo que ahí él y los que le siguen ,un poco a ciegas, se equivocan. Saludos



Pues en mi opinión, que Roger Waters haya pedido disculpas públicamente y admita su error por algo que considera que hizo mal y que duró años de disputas y quebraderos de cabeza, le honra.
No es el caso de nuestros chicos. Recordemos que fue Roger quien cedió el nombre del grupo a Rick a cambio de que éste no tocase sus temas (el famoso pacto) el gran fallo fue no poner eso por escrito y bajo abogados. Roger no puede reclamar nada ni siquiera que no toquen sus temas, de ahí su enfado. Y aunque moralmente pudiera tener razón legalmente es válido. Roger sabía que no podía pelear eso.

Yo soy de la opinión de que el Supertramp actual es otro grupo, el grupo de Rick Davies bajo ese nombre y que lo más parecido a Supertramp en su época dorada lo encuentro más en los conciertos de Roger. Por cierto, Roger podría también buscar a un cantante/teclista con registro similar al de Rick y tocar los temas de este hasta 1982 y no lo ha hecho. Ahí no creo que se equivoque pues caería en el mismo error que Rick.

La disculpa nos la deberían dar ambos a nosotros los fans por no haber encontrado un modo de reconciliación.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena