El wah wah

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14708 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El wah wah
Entre el 10:10 y el 11:04 el inigualable Alex Lifeson tira del wah en un solo magnífico, para un chavalito de 22 años, con la Gibson e 355 de casi cinco kilos (de peso :lol: ) Aunque no se vea, es un buen ejemplo de manejo impecable del wah...

Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14718 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema El wah wah
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias a todos. Ha sido un auténtico clinic a distancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14720 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El wah wah

Emiliano escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias a todos. Ha sido un auténtico clinic a distancia.


De ésta te enchufas a la guitarra o te metes a monje benedictino, menuda tabarra entre Ax el electrónico y un servidor el filólogo :lol:

Un -penúltimo- apunte, al Wah también se le llama "Crybaby", porque con la modulación de frecuencias puedes conseguir el efecto de un bebé llorando -o de un gato pisándole el rabo, como prefieras :silly: -

Como Ricardín.su y Rogelín.sec no hagan algo pronto, vamos a acabar debatiendo sobre si la piel de las morcillas darían para unos tom-toms custom para el bueno del Pitufo Gruñón ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14726 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El wah wah

Nicholas escribió: Como Ricardín.su y Rogelín.sec no hagan algo pronto, vamos a acabar debatiendo sobre si la piel de las morcillas darían para unos tom-toms custom para el bueno del Pitufo Gruñón ;) :P


:P :P Cuánta razón tienes, pero como decía el gran Camarón "Volando voy, volando vengo, y por el camino yo me entretengo", y aquí desde luego nos entretenemos, y no sé vosotros pero yo estoy aprendiendo "un güebo".

Por cierto, buenísimo lo de Ricardín.su y Rogelín.sec, me escojono. Qué mala uva :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14728 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema El wah wah

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Como Ricardín.su y Rogelín.sec no hagan algo pronto, vamos a acabar debatiendo sobre si la piel de las morcillas darían para unos tom-toms custom para el bueno del Pitufo Gruñón ;) :P


:P :P Cuánta razón tienes, pero como decía el gran Camarón "Volando voy, volando vengo, y por el camino yo me entretengo", y aquí desde luego nos entretenemos, y no sé vosotros pero yo estoy aprendiendo "un güebo".

Por cierto, buenísimo lo de Ricardín.su y Rogelín.sec, me escojono. Qué mala uva :lol: :lol:


Mala no, lo siguiente. :silly: :silly: :silly: :silly: Descojonante sin lugar a dudas :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Gracias a los dos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14731 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema El wah wah

Nicholas escribió:

Emiliano escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias a todos. Ha sido un auténtico clinic a distancia.


Como Ricardín.su y Rogelín.sec no hagan algo pronto, vamos a acabar debatiendo sobre si la piel de las morcillas darían para unos tom-toms custom para el bueno del Pitufo Gruñón ;) :P


Este Pitufo Gruñón ha aprendido tanto como los demás sobre el wah-wah. Gracias a Nicholas y Ax. La explicación inicial ni en la cátedra de la Universidad.
Con respecto a la piel de morcillas... ¿No lo habéis probado todavía? Dan un resultado sorprendente. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena