Led Zeppelin ¿más influyentes que The Beatles?

Más
11 años 3 meses antes #11911 por ax_esi

jzm66 escribió: Por cierto, hablando de Bill Bruford, (...) No sé, tal vez aquel día estaba de mala hostia,


Ya que hablamos de tíos chungos, una persona que conozco que trabaja en el Planetario, conocío a Mike Oldfield (en la promoción del "Guitars", que vaya truño, por cierto), y contó una historia parecida. Vamos que era más gili que hecho a posta.

Podíamos hacer un hilo de top ten de los más simpáticos y los más gilis.
Hay que reconocer que Roger estaría entre los primeros, y por lo que han dicho por aquí, Van Morrison el #1 entre los segundos :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11912 por ax_esi

Miguel escribió: :evil: Quieres polemizar, pues polemicemos...
Para empezar, el uso del plural mayestático de "nuestra querida alcaldesa" , la próxima vez puedes poner Tu querida alcaldesa, porque yo no la quiero ni embotellada.


Hay que joderse. Dicen que en la radio no se puede utilizar la ironía porque no se capta, pero parece que en los foros tampoco. Ni siquiera con las toneladas de em :dry: tic :lol: n :blink: s que tenemos. :whistle:

Para empezar, ni vivo en Madrid, por lo tanto no puede ser mía, y mucho menos nuestra.

Y para terminar, yo tampoco la quiero para nada. Me parece una de las carreras políticas más lamentables de la historia (y eso que en este país tenemos catálogo...), pero pasará a la historia por lo de las peras y las manzanas.... algo es algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11913 por ax_esi

Miguel escribió: Bueno, lo triste de todo esto es, es porque voy envejeciendo o ¿qué pasa hoy en día que no hay led zeppelins ni beatles revolucionando el panorama¿


Pues sí. A mi me pasa lo mismo. Cada vez sueno más como mi padre, o como mi abuelo. Quizá la banda más grande que pueda haber en el momento, de las "modernas", según mi opinión es "Muse".

En España, difícil sería decirlo, pero apostaría por "Vetusta Morla" o algo así. Si pudiéramos hablar de bandas recién extintas, votaría por "Sobrinus" y "El bicho"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11915 por Miguel
Hombre, en principio la ironía de lo de la botella la había captado, simplemente seguí tu juego de polemizar. ;)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11917 por ax_esi

Miguel escribió: Hombre, en principio la ironía de lo de la botella la había captado, simplemente seguí tu juego de polemizar. ;)


¿Ves como no se capta? ...al menos yo :oops: :blush:

En cualquier caso, es lamentable lo de nuestros políticos en general.

Y lo de nuestros jueces, que no meten en el trullo a los que meten la mano en el monedero.

Y lo de todos nosotros, que echamos la culpa a jueces y políticos, pero intentamos no pagar el IVA cuando podemos y tener cosas que no nos podemos permitir a base de vender nuestra alma al diablo... o a los bancos, que viene a ser lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11922 por Oswald
Jope, que tema mas bueno has tocado...

En Yes sé que hubo un momento en el que Alan White estaba rayadisimo ya que era el unico no vegetariano del grupo. De Howe se dice que era rarito (las pintas, desde luego, no lo desmienten) y que incluso llegaba a hacer noche en el escenario. Wakeman vive o tiene casa en Canarias y tiene la luz contratada con la empresa en la que trabaja mi mujer.

Anderson se pasa de mistico, pero es mas divertido que Roger, con sus tunicas de Carlos Jesus y sus poses mesianicas, sin el menor atisbo de sentido del ridiculo. Luego, cantando, es mucho mas cañero. Nunca ha hablado de sus compañeros salvo el episodio que cuentas de su remplazo por estar malito de puro viejo: esta super rayado por que le hayan sustituido "y no me hayan hecho ni una mala llamada para ver como me encontraba".

Phil Collins tb fue muy antipatico en una de las ultimas apariciones en TVE que tuvo, creo recordar. Dicen que en los ensayos del playback estaba de espaldas a la camara, vigilando a los musicos de relleno, a ver si replicaban bien la cancion, a pesar de que no se da cuenta ni el tato de eso, salvo pirados como nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena