¿Qué música le gusta a tu pareja y/o amigos?

Más
11 años 5 meses antes #11076 por Oswald
Los Cure me encantan, aunque son desesperantes: cada vez que han venido, se han agotado las entradas en el acto. Imposible verles.

Hablando de pareja, ayer me trajo mi costilla el ultimo de Rush por sorpresa... no conseguia verlo nunca y ella lo vio en ¡El corte ingles! y me lo regalo.

Si se me permite abrir un parentesis de parcialidad, me rio de Muse y todos los que ahora van de que rompen la pana. Cierro parentesis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11077 por Nicholas

Oswald escribió:
Hablando de pareja, ayer me trajo mi costilla el ultimo de Rush por sorpresa... no conseguia verlo nunca y ella lo vio en ¡El corte ingles! y me lo regalo.

Si se me permite abrir un parentesis de parcialidad, me rio de Muse y todos los que ahora van de que rompen la pana. Cierro parentesis.


Siento ser pesado, pero es que el último de Rush es la l3ch3, te va a encantar, Oswald. A mí me parece alucinante que el vigésimo disco de un grupo que lleva casi cuarenta años a nivel profesional y sin cambiar de formación suene tan absolutamente contemporáneo como éste, manteniéndose fiel a su estilo y reinventándose una vez más, y que encima esté entre los cuatro o cinco mejores de su catálogo sin duda alguna (y no sólo lo digo yo, hasta los críticos musicales se han rendido esta vez a la evidencia). Como me venga bien alguna fecha para Europa '13 voy con la jefa (también rushera) a verlos a donde sea, que ya se me jodieron unas entradas de cine en Glasgow en la gira del 2007 por problemas logísticos, y aún no me he sacado la espina.

No me puedo resistir, aunque me caiga una colleja :sick:
Esto es de hace poco más de un mes
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11080 por Oswald
Ese tema es acojon... Les vere en amsterdam el año q viene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11087 por Nicholas
¡Que c4br1t0! Tú ya les has visto un par de veces, no? A mí esas fechas me vienen fatal, espero que se prolongue la gira europea hasta julio y me pueda apañar para ir a Italia o Alemania. Hombre, y si algún promotor español se tirara el rollo de una p. vez y nos los trajera aquí... :P
A mí me los puso por primera vez un colega en 1988, que estaba flipado con "Live Stage Left...", y poco después otro me regaló una cinta con el primer disco (que me hizo dudar si eran los mismos por su sonido más crudo y primitivo al no haber entrado todavía Neil Peart en el grupo), y los primeros discos que compré fue en Gran Bretaña, porque en España no los encontraba por ninguna parte -¿quizás alguno en el Discoplay?, ya no me acuerdo-.

Saludos envidiosos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11096 por Oswald
Si, en Milan y Frankfurt. Que momentos, madre mia.

Lo de España es ciencia ficcion. Ha habido intentos por traerlos al Palacio y al Sant Jordi. De hecho, en la pasada gira se llego a anunciar que tocaban en el Sant Jordi, pero lo desmintio el management en el acto. Los momentos de autentica histeria cuando les vimos por fin dentro de la piel de toro fueron indescriptibles... No se quien seria el mamon, pero falsifico una web de venta de entradas incluyendo esa venue. Hay que tener tiempo libre y ganas de joder al personal.

Ir a ver a Rush es algo magico. En el avion ya te encuentras con gente que va a verlos y como siempre es un vuelo de esos de 5 de la mañana, hay poca gente en el vuelo y la sala y solo se habla de Rush.

Frankfurt fue la leche: la ciudad estaba tomada por fans, porque era en finde y como esa ciudad se vacia los sabados y domingos, el sabado estaba tomada por fans de los Maiden (tocaban el dia antes) y el domingo por los de Rush. Algo de no creer.
En los dos sitios me he encontrado con fans de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Madrid (por supuesto), ¡hasta de Teruel!

Lo unico malo, que el dia de Frankfurt, el Barsa gano la que espero sea su ultima Champions de su vida. Me dio la noche, que bajon. Solo el barsa es capaz de joder un momento pre Rush.

Por cierto, habeis visto hoy El Mundo? Sale que los Rolling tocan en Londres para una gestora de fondos de inversion. No dicen el cache, pero si unas declaraciones de Mike Jagger diciendo que el fundador de la gestora es buen tio (es cierto, conozco su historia, era un especulador que un dia fue a un pais contra el que especulo y al verlo tan empobrecido dejo de invertir para siempre a traves de los malditos hedge funds). Abel, en que hilo hay que colgar las historias musico-empresariales? Por lo visto, va a ser tema de conversacion cada vez mas habitual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11098 por Iosu
Mi debilidad de RUSH es TEST FOR ECHO.

Ah.....y que el BarÇa se meriende al Madrid. :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena