¿Qué música le gusta a tu pareja y/o amigos?

Más
11 años 5 meses antes #11099 por Nicholas

Iosu escribió: Mi debilidad de RUSH es TEST FOR ECHO.

Ah.....y que el BarÇa se meriende al Madrid. :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Qué casualidad, precisamente ayer estuve escuchando "Totem".

De ésta además de collejón nos cae tirón de orejas monumental: Rush, fútbol, empresas... y además fui yo el que abrió el hilo :sick:

Para recuperarlo, os diré que tengo un gran amigo de toda la vida que lo mismo flipa con los Ilegales, que con Javier Krahe, que con Carlos Gardel, que con el Heavy clásico, que con Steve Ray Vaughan, que con los Chilli Peppers... la lista es interminable y heterodoxa a más no poder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11104 por Oswald

y que el BarÇa se meriende al Madrid


Anda que vaya cosas mas feas que dices en este foro...

Se supone que es de Supertramp y por tanto, de cosas de buen rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11116 por Javi BX
"Lo unico malo, que el dia de Frankfurt, el Barsa gano la que espero sea su ultima Champions de su vida. Me dio la noche, que bajon. Solo el barsa es capaz de joder un momento pre Rush."
En primer lugar es "Barça", con cedilla o ce caudata. En segundo lugar, me parece que mal lugar has elegido para expresar tu antibarcelonitis. Aquí todos somos del Supertramp United FC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11117 por Oswald
Certo certo...

De vez en cuando me sale mi fobia blaugrana... de vez en cuando Abel me tira alguna puya antimadridista que acepto tb deportivamente.

Pues por cierto, cambiando de tema otra vez, el Motor Clasico de este mes anuncia una promo de un Citroen CX en miniatura espectacular, pero vamos, a 190 euros... Un capricho demasiado caro, pero precioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11124 por josemi
Por volver un poco sobre el tema de este hilo, y los gustos musicales de las parejas y amigos.
A mi mujer le gustan cosas clásicas de los 70 y un poco de los 80, especialmente Police o Dire Straits, y por influencia de sus hermanos mayores Lynyrd Skynyrd y rock sureño como los Eagles o Poco y algo de Fleetwood Mac, Boston, por supuesto Supertramp... Luego se fue desenganchando y escucha lo que le ponemos los demás, yo o mi hijo mayor.
A mi hijo le gusta mucho Queen, pero fuera de eso, los quinceañeros ya no funcionan como nosotros. No siguen las carreras de los grupos o se sientan a escuchar un disco entero. Van escuchando canciones sueltas que les pasan sus amigos o las buscan por spotify, las escuchan una temporada y pasan a otra cosa. Es lo que hay. Ni de lejos les da por acercarse a una tienda de música ( donde las hay) y comprar algo.
Los gustos de mi hermano son los opuestos a los míos, aunque algunas cosas de éstos si me gustan o por lo menos escucho de vez en cuando. Está en la onda de Depeche Mode, Kraftwerk, Front 242, Cure y cosas por el estilo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11127 por Oswald
Bueno, hay que reconocer que gente como Muse o Coldplay intentan mantener cultura de banda, tener trayectoria y evitar que todo sea one hit single, spotify y cosas asi. Que futuro les veis a estos y otros como strokes, arcade fire...? Hay tanta gente que se ha quedado por el camino a medio gas... Desde seal a spin doctors, snow patrol... Incluso kaiser chiefs... Son carreras poco consistentes... Incluso radiohead. Desaparecen de repente y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena