Segundas partes... ¿fueron buenas?

Más
9 años 7 meses antes #19152 por supertrampas
Weno, la Marta y Soldados del amor... las FFAA de la Expaña juancarlista :pinch: :pinch: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19153 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?

jzm66 escribió: E

Y en cuanto a Manolo García, no se cual es la diferencia entre lo que hace en solitario y lo que hacía con El Último De La Fila. Por muy buen músico que fuese Quimi, ahí quien partía el bacalao era Manolo. No me disgustaban pero la mayoría de los discos se me hacían repetitivos. Con Manolo García un tanto de lo mismo.
.


Permíteme que discrepe amistosamente contigo. Antes de empezar con que si Quimi Compuso Querida Milagros etc, creo que si lees la entrevista que dio Manolo en Jot Down te das cuenta de lo que suponía Quimi para El Ultimo.

Por cierto, en dicha entrevista, dice que El Ultimo se separo por no tener mas ideas y porque Quimi quería grabar ya en catalán, lo que ha dado pie a muchos comentarios en redes sociales, blogs, etc, porque además, Quimi se ha manifestado como independentista híper radical.

Odio la politización, ya sea en la música, el deporte... Por ejemplo, ya que hablábamos de Presuntos, que Sole se adhiriera al clan de la ceja me pareció un gesto como muy barato. Creo que los músicos están muy por encima de la política.

Sobre segundas partes de Supertramp, por supuesto que Rick ha hecho cosas fenomenales en su segunda etapa. Lo malo es que creo que el primero que no se las creía mucho era el mismo. Otra duda que tengo es que temas como Free as a bird, Cannonball, Goldrush... eran antiguos, de los años 70. ¿Ha sido incapaz Rick en los últimos 20 años de componer otras cosas que no sean puro Rythm & Blues?

Os dejo un tema de la efímera cantante de Ole Ole . A mi me molaba.

Última Edición: 9 años 7 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19155 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Ufff....que se este hablando de Ole Ole por aqui no puedo expresarlo sin herir sensibilidades......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19156 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?

Iosu escribió: Ufff....que se este hablando de Ole Ole por aqui no puedo expresarlo sin herir sensibilidades......


Hombre, en un foro de gourmets también se puede hablar de un buen "Whopper" de vez en cuando, ¿no?

(La imagen de Marta Sánchez con forma de Whopper me causará pesadillas durante algunos dias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19158 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
En cualquier caso, me tengo por gourmet o experto de nada, o cada día menos. El otro día escuché en un Corte Inglés una canción de Pablo Alborán y me gustó mucho. Qué le voy a hacer, o me flagelo o lo acepto.

Me gusta La Villa Strangiato, pero tb el techno. Flipo con Yes pero tb me gusta mucho como canta el Duo Dinámico. Cada día me molesta más que me echen en cara que escucho lo que sea, de la misma manera que cada día intento evitar hacerlo con otros.

Entre otras cosas pq cosas que no me gustan nada ahora, tal vez me gusten el dia de mañana (Me ocurre con El Ultimo de la Fila y ahora con Vestusta Morla, que no me gustan nada pero les flipa a todo dios... quien sabe si me gustaran en un tiempo).

Asi que Ole Ole... ¿por que no? Aunque solo sea para ponerlos a parir.
Mi duda era que pintaba Juan Tarodo (QEPD), aparte de pincharse a Marta Sanchez. Las baterias eran todas pregrabadas y cuando le he visto tocar en vivo parecia el tipico cincuenton que como regalo de medio siglo se compraba una bateria pq siempre habia sido su sueño tocar. Un poco como Duran Lleida
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19159 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?

jzm66 escribió:

De todas formas y con la cantidad de cosas que hay ahora, en el panorama musical español cada uno tendrá a sus favoritos, sus filias y sus fobias, para gustos colores. Este verano estuve despolvando viejos discos, algunos de rock español y aunque algunos han envejecido mejor que otros y a sabiendas que tuvieron su tiempo y la música ha cambiado (aunque algunos aun se reunen de vez en cuando) actualmente sigo echando de menos a grupos como Baron Rojo, Leño o discos como el Rock And Ríos. Eran geniales.


Tú sí que sabes. ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena