Segundas partes... ¿fueron buenas?

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19162 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?

Oswald escribió: Entre otras cosas pq cosas que no me gustan nada ahora, tal vez me gusten el dia de mañana (Me ocurre con El Ultimo de la Fila y ahora con Vestusta Morla, que no me gustan nada pero les flipa a todo dios... quien sabe si me gustaran en un tiempo).


Caerás, amigo mío, caerás.... Estos chicos vienen para hacer historia. Este video creo que ya lo puse, pero que alguien me diga si hoy en día se puede hacer algo con más arte que esto (en directo y una sola toma B) )


Oswald escribió: Un poco como Duran Lleida


Ostras Pedrín :blink: :blink: , he tenido como sentimientos mezclados de estar viendo al padre de Mike Mangini, o al hijo del conejito de Duracell.

Última Edición: 9 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19164 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Por seguir con el tema principal del hilo, voy a poner un ejemplo de "otra modalidad" de este asunto de las segundas partes, que consiste en: "tú me dejas. Pues yo, en vez de irme con otra, me quedo soltero y hago lo que tu hacías pero mejor".

Acaso alguien no ha pensado, ¿y si en lugar de Mark Hart, Jesse Siebenberg o Gabe Dixon, le hubiera echao güebos el amigo Davies y se hubiera puesto a cantar Dreamer y Give a little bit.

Algo parecido les pasó a "Siniestro Total" cuando el inigualable "Miguel Costas" abandona Siniestro Total por la deriva bluesera-metalera que estaban tomando, abandonando sus raíces punk, y también para dedicarse a asuntos domésticos.

En lugar de buscar sustituto, el batería, Julián, agarró una guitarra y se puso al frente de la banda (hasta la actualidad), y si bien no lo hace nada mal, no le llega a la altura de su predecesor que es el auténtico "Eugenio" del mundo de la música. Nadie ha dicho tamañas chorradas con un semblante más serio.

Comparen y juzguen señores.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19167 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Es que el cantante de Vestusta me recuerda a Manu Chao.

Costas me parece genial. Julian Hernandez es cachondo, pero es cierto que el genio era Costas. Pero luego no ha hecho nada en solitario. Conoces su grupo 'Los Feliz' y su mega hit 'En el cielo no hay cerveza'? Jode, no lo encuentro en Youtube. Pues estaba.

Pues os dejo con esta entrevista con el. Genial .
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena