Here we go again

Más
10 años 5 meses antes #16040 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Here we go again

Nicholas escribió:
Es tirar piedras contra su tejado, allá ellos, menos diusión gratis de su legado. Yo con mis apostolados de Rush y Dream Theater, que también tienen millones de vídeos disponibles, algunos incunables, sólo pretendo abrir su música a otras audiencias desinteresadamente, y como yo decenas de miles de Internautas que seguramente consiguen que miles de aficionados a la música se interesen por sus trabajos y acaben comprando sus obras. Es blanco y en botella.


Ya te digo. Por tu culpa ;) ha caído el último CD de los teatro-sobaos, y un par de entradas para su concierto de enero (unos 100 pavos en total + ó - )

...pero a estos notas, ni un euro. Bueno, sólo para el libro de Abel, cuando salga :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16043 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Here we go again

ax_esi escribió: Dan ganas de cambiarse de grupo,



Eso pense yo... deberian estar emocionados con que mantangamos el espiritu de la banda vivo. Hoy, mas que nunca, Supertramp es TLW y lo otro un triste y obsoleto remedo decadente.

Pero pense que abrir el debate de 'a que banda nos pasamos?' no era del todo procedente.

Ah y The La´s me parecen un flipe. The She goes es una de las mejores canciones de los 90. Podrian haberse comido a Oasis y Blur y quien fuera pero eran mas vagos que Supertramp, mas borrachos y estaban mucho mas sonaos. De hecho, sacaron ese disco y no volvieron nunca mas a hacer nada. Encima, despotricaron del disco, que era buenisimo. El cantante creo que anda por Liverpool callejeando y haciendo el chorra.

Que pena de talento despercidiado.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16044 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Here we go again
Muy bonita, sí señor. Yo, com el jeviota no-oficial del lugar, pongo ésta de los Whitesnake que era un auténtico himno en mis tiempos... Here I go Again

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16045 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Here we go again
ax_esi escribió:

Por tu culpa ;) ha caído el último CD de los teatro-sobaos


:lol: :lol: :lol: Esto casi supera a mi lapsus de miembro "orinal" en vez de "original". Vale, resido en Cantabria, pero me imagino que quisiste teclear "teatro-sobraos" :silly:
¡Qué ricos los sobaos pasiegos! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16046 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Here we go again

Nicholas escribió: Muy bonita, sí señor. Yo, com el jeviota no-oficial del lugar, pongo ésta de los Whitesnake que era un auténtico himno en mis tiempos... Here I go Again


Oye, pues se mantienen muy en forma (musicalmente hablando), porque en lo demás, más gordos, más viejunos, aunque a pesar de todo, casi mejor pinta que en su época dorada, que eran los prototipos de "jebis de laca".

Incluso, para Steve Vai, que en su día también tocó con ellos y no era moco de pavo, eran demasiados "lacosos" :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16047 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Here we go again

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Muy bonita, sí señor. Yo, com el jeviota no-oficial del lugar, pongo ésta de los Whitesnake que era un auténtico himno en mis tiempos... Here I go Again


Oye, pues se mantienen muy en forma (musicalmente hablando), porque en lo demás, más gordos, más viejunos, aunque a pesar de todo, casi mejor pinta que en su época dorada, que eran los prototipos de "jebis de laca".

Incluso, para Steve Vai, que en su día también tocó con ellos y no era moco de pavo, eran demasiados "lacosos" :lol:


:lol: :lol: :lol: Hombre, el concierto es de 2006, o sea que Coverdale tendría cincuenta y pico, así que ni tan mal, y ciertamente suenan qtkgs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena