Here we go again

Más
10 años 5 meses antes #16027 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Here we go again
Patetico una vez.......que ridi por dios. :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16028 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Here we go again
Otros artistas inexistentes como Queen, Genesis o Michael Jackson tienen en Youtube en abierto conciertos enteros. Desde hace años. Y material de todo tipo, incluso medio inedito. De Hackett hay ya cientos de imagenes del concierto al que fui en octubre.
Supertramp (o su entorno), en cambio, es el grupo mas rapido del mundo en descolgar sus cosas, lo cual constituye un triste record.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16030 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Here we go again
Es tirar piedras contra su tejado, allá ellos, menos diusión gratis de su legado. Yo con mis apostolados de Rush y Dream Theater, que también tienen millones de vídeos disponibles, algunos incunables, sólo pretendo abrir su música a otras audiencias desinteresadamente, y como yo decenas de miles de Internautas que seguramente consiguen que miles de aficionados a la música se interesen por sus trabajos y acaben comprando sus obras. Es blanco y en botella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16033 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Here we go again
Supertramp o el arte de pegarse un tiro en los huevos sistematicamente.
El siguiente usuario dijo gracias: moon, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16036 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Here we go again

Oswald escribió: Supertramp o el arte de pegarse un tiro en los huevos sistematicamente.


Esto, ¡¡¡ESTO!!! Esto mismo, amigos...
Coincido con todos Ustedes en cuanto a los demás grupo o solistas que cuentan con una gran cantidad de material disponible pa-ra to-dos. En mi caso particular con Fleetwood Mac, es más o menos igual, el concierto de Mirage del 82 (que supuestamente se ve y oye mal, para los que saben) está completo hace tiempo, como también recitales de los 80 y de Stevie Nicks. Lo único que recuerdo reciente fue que sacaron de circulación el recital publicado con la edición deluxe de Rumours. Pero de ahí, todo sin problemas.
Somos nosotros nomás, o sea, el asunto es con los nuestros...
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16038 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Here we go again
Yo de verdad no entiendo nada. Con la de cosas flagrantes en torno a los derechos de autor que hay por ahí, que anden con gilipolleces como éstas es increíble.

Mi total apoyo, Juan y Abel. Dan ganas de cambiarse de grupo, y desde luego lo que cada día tengo más claro es que el día que salgan algunas de las 60 canciones del uno o de las 50 del otro, ME LAS PIENSO PIRATEAR, y eso que no he comprado nada o casi nada pirata en mi vida.

Estoy con vosotros, creo que no tiene ningún sustento jurídico el asunto. De mosquearse alguien, en todo caso, TVE pero no estos singing-mornings.

En cuanto a lo de "intercambio de rarezas" reconozco que nunca me he dado una vuelta por ahí, pero entiendo que es un tema de coordinación de transacciones privadas...vamos, como si en vez de intercambiarnos maquetas, intercambiáramos marihuana. No entiendo qué tienen que decir ahí.

Bueno, tremendamente lamentable...

Y finalmente, para descargar un poco la tensión e inspirado por el título del hilo, os clavo un off-topic del precioso tema de "The L.A.'s" de título muy parecido al de este hilo "There she goes again".

Última Edición: 10 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena