Here we go again
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #15967
por Abel
Here we go again Publicado por Abel
A nuestro lado, "El Torete" y "El Vaquilla" eran unos aficionados...
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...rechos-de-autor.html
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...rechos-de-autor.html
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 9 meses antes #16003
por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Here we go again
Vaya, ya ha pasado la Gestapo de nuevo y nos quedamos sin el NO-DO. ¡QUÉ PESAOOOOOS! :evil: :evil: :evil:
En cualquier caso, GRACIAS por todos vuestros esfuerzos y labor, Juan y Abel, y ÁNIMOS para seguir adelante a pesar de la adversidad. Un cariñoso y admirativo saludo a los dos.
En cualquier caso, GRACIAS por todos vuestros esfuerzos y labor, Juan y Abel, y ÁNIMOS para seguir adelante a pesar de la adversidad. Un cariñoso y admirativo saludo a los dos.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 9 meses antes #16005
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Here we go again
Es increible. Que pais... Supongo que eso ha llegado merced a una oportuna denuncia de algun alma caritativa, no?
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 9 meses antes #16006
por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Here we go again
El título del Hilo que has abierto me es evocador :whistle:
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #16007
por Abel
Ya se sabe... Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. :evil:
Es probable, pero esta vez no tenemos pruebas. Por lo tanto, al contrario que en ocasiones anteriores, ahora no podemos acusar a nadie ni directa ni indirectamente.
Felicidades por captar la "sutil" referencia... Creo que, dadas las circunstancias, la primera frase de las "lyrics" de "Give a little bit" nos venía que ni pintada.
Respuesta de Abel sobre el tema Here we go again
Dreamer1970 escribió: Vaya, ya ha pasado la Gestapo de nuevo y nos quedamos sin el NO-DO. ¡QUÉ PESAOOOOOS! :evil: :evil: :evil:
Ya se sabe... Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. :evil:
Oswald escribió: Supongo que eso ha llegado merced a una oportuna denuncia de algun alma caritativa, no?
Es probable, pero esta vez no tenemos pruebas. Por lo tanto, al contrario que en ocasiones anteriores, ahora no podemos acusar a nadie ni directa ni indirectamente.
supertrampas escribió: El título del Hilo que has abierto me es evocador :whistle:
Felicidades por captar la "sutil" referencia... Creo que, dadas las circunstancias, la primera frase de las "lyrics" de "Give a little bit" nos venía que ni pintada.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 9 meses antes #16008
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Here we go again
¡A la mieeerda! (dígase con la voz estentórea de Fernando Fernán-Gómez y adóptese su furibunda mirada)
Ánimo muchachos, el barco sigue a flote y yo estoy dispuesto a surcar los siete cibermares en busca de tesoros ocultos. Todo mi apoyo y mi gratitud, capitanes
Ánimo muchachos, el barco sigue a flote y yo estoy dispuesto a surcar los siete cibermares en busca de tesoros ocultos. Todo mi apoyo y mi gratitud, capitanes
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos