Peter Clifton en TLW

Más
10 años 7 meses antes #14890 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Peter Clifton en TLW

HaiHai escribió: Pues sinceramente a mí me hicieron un gran favor "censurando" esa versión. Pocas cosas me sulfuran más que esos conciertos en que se van intercalando otras imágenes. Si encima era un estilo de ´"película" pues mucho peor.


Pues yo estoy con Oswald. Una solución salomónica es hacer lo que hicieron grupos como Yes en sus DVD's, como el del concierto de "Magnification" en Amsterdam (en el que, por cierto, estuve :) ), que salían escenas generadas por ordenador de paisajes oníricos y flipadas del estilo que sólo salían si le dabas al botón "ok" cuando salía una icono en la pantalla (encima era divertido).

En cualquier caso era opcional y en un DVD caben todas esas cosas.

Yo mataría por un concierto de ST o RH (o de cualquier grupo) en el que hubiera multicámaras enfocando a cada músico en todo el concierto, y que las pudieras ir seleccionando (haciendo tu propio montaje). Anda que no disfrutaríamos.

Alguien por aquí enlazó un vídeo en YouTube del concierto de Queen visto desde la perspectiva de Roger Taylor. Era genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14902 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Peter Clifton en TLW

ax_esi escribió: Ya sólo os/nos falta una guinda para la cole, que es entrevistar al otro padre de la criatura: Rick Davies.


Eso son palabras mayores... Aunque lo hemos intentado varias veces, todas ellas nos hemos topado con el infranqueable muro Sue.

Su argumento es que Rick ya no concede entrevistas, y lo cierto es que en los últimos 10 años apenas le han entrevistado un par de veces con motivo de la publicación del recopilatorio "Retrospectacle" y de la gira "All the hits and more".

Aún así, podéis estar seguros de que no desistiremos en el empeño.


ax_esi escribió: Por lo menos, conseguísteis entrevistar a Roger. Me apena mucho que el buen rollo que se respiraba en aquella entrevista se haya desvanecido. ¿Quién sabe? A lo mejor en el futuro mejora la cosa...


Sinceramente, lo dudo... Ni Juan ni yo vamos a dejar de ser personas "non gratas" para Harmonic por arte de magia, ni nosotros estamos dispuestos a alistarnos en su legión de "lametraserillos" para conseguir semejante "medida de gracia".

Entrevistamos a Roger porque no fue una entrevista al uso, sino una larga y distendida charla después de un concierto. Con posterioridad hemos intentado entrevistarle varias veces más, pero esas propuestas nunca han llegado a buen puerto.

Probablemente aquella relación de amistad jamás se habría deteriorado si Supertramp no hubiera vuelto a salir de gira y Eagle no hubiera publicado el DVD de París, pero para ser sincero yo personalmente prefiero que las cosas hayan sido así.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14903 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Peter Clifton en TLW
Abel, pero al cesar hay que darle lo que es del cesar, y en este caso, una vez más la enhorabuena por la magnifica entrevista y el trabajo diario que llevais a cabo en esta web.

PD.
Por cierto, que ruinosos estos tios de Supertramp con el hombre este ,no? que vergüenza. :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14906 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Peter Clifton en TLW

ax_esi escribió:

HaiHai escribió: Pues sinceramente a mí me hicieron un gran favor "censurando" esa versión. Pocas cosas me sulfuran más que esos conciertos en que se van intercalando otras imágenes. Si encima era un estilo de ´"película" pues mucho peor.


Pues yo estoy con Oswald. Una solución salomónica es hacer lo que hicieron grupos como Yes en sus DVD's, como el del concierto de "Magnification" en Amsterdam (en el que, por cierto, estuve :) ), que salían escenas generadas por ordenador de paisajes oníricos y flipadas del estilo que sólo salían si le dabas al botón "ok" cuando salía una icono en la pantalla (encima era divertido).

En cualquier caso era opcional y en un DVD caben todas esas cosas.

Yo mataría por un concierto de ST o RH (o de cualquier grupo) en el que hubiera multicámaras enfocando a cada músico en todo el concierto, y que las pudieras ir seleccionando (haciendo tu propio montaje). Anda que no disfrutaríamos.

Alguien por aquí enlazó un vídeo en YouTube del concierto de Queen visto desde la perspectiva de Roger Taylor. Era genial


Nuevamente son Rush los pioneros o al menos los ejemplos a seguir. Cada gira editan unos dvds con calidad digital y despliegue de camaras, permitiendo en muchas canciones distintas tomas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14909 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Peter Clifton en TLW

xabi escribió: ¡Cómo cambia la percepción de uno cuando se ve desde fuera! Lo que para Roger es "estar encima del proyecto" para Peter es "no hacer nada". Supongo que, en realidad, la cosa habría sido menos de lo que dice Roger y más de lo que dice Peter...


Para añadir elementos de debate, recordemos también lo que dijo al respecto “La Sociedad Supertramp” en su respuesta a la FFF (famosa, furibunda y funesta) carta de Roger:

“A Roger Hodgson se le han enviado las ediciones y las mezclas de sonido de la filmación a lo largo del proceso de edición y mezcla, incluyendo los resultados finales del mismo. En ningún momento ha expresado queja alguna respecto a la edición o las mezclas de sonido”.


www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-roger-hodgson.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena