Peter Clifton en TLW

Más
10 años 7 meses antes #14866 por Abel
Peter Clifton en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado al director del DVD de París:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...septiembre-2013.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14869 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Peter Clifton en TLW
Super interesante. Gracias otra vez Abel.

Dos reflexiones rapidas.

La entrevista pone de nuevo los pelos de punta al ver como las gastan los respectivos managements. O sea, le piden que renuncia al fee del 4% por su trabajo porque eso "seria un gran empujon para el proyecto"? Espero que al menos le pagarian un salario por montar y mezclar y los billetes de avión...
Vamos los grandes asuntos de Supertramp son al final cochino dinero, hasta unos extremos cicateros.

Otra cosa: le desmontaron las imagenes de la ciudad de Paris, Charlot.... No soy muy fan de ellas, porque lo que me gusta es ver el concierto, pero precisamente, el dvd permite mil opciones: ver la peli con imagentes o sin ellas, como hacen Yes en su video 9012, que ponen imagenes que a su director le pareceran muy impactantes.. pero dan la opcion de quitarlas. En cualquier caso, se trataba de mas contenidos, cosa que provoca sarpullidos al parecer en Supertramp.

Por cierto, el que hace de Charlot lo clava!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14870 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Peter Clifton en TLW
Me uno a lo dicho por Oswald. Gracias Abel. Siempre nos sorprendes sacando jugo de donde parecía no haber más ;)

De todas las lamentables historias que cuenta Peter, me quedo con dos cosillas:

1) Parece que no le da tanta importancia al empuje de John, Bob y Dougie, como a la involucración de Dave Margereson en todo este proyecto.

2) El que parece haberse preocupado más y mostrado más entusiasmo es Roger, por eso rechina que luego las cosas fueran como fueron. Realmente Roger es un tío genial a corta distancia, pero no sé qué pasa que al final consigue que se diluya esta impresión cuando se mete por medio la "maquinaria" del negocio.

3)

PETER: Mi canción favorita es “Hide in your shell”, en la que Roger nos ofrece una interpretación realmente brillante.


Muy de acuerdo. Ya he comentado alguna vez que la primera versión del "Hide in your shell" que escuché fue la de "París", y después de esta magnífica y enérgica interpretación, escuchar la versión original del "Crime" tan lánguida y lastimosa, me decepcionó mucho (lo siento por los fans del Crime :blush: ). Y sí, la sierra me sigue sobrando :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14875 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Peter Clifton en TLW
Todo muy triste, para variar. Este Mr Clifton es un crack, va a degüello, nada de andarse por las ramas. Se nota que es australiano. Luego, el pobre Dave Margereson debe de andar tirándose de los pelos con todos estos tinglados.

PD: Ax, a mí la sierra me chifla, debe de ser porque la primera vez que escuché el "Hide" tenía unos 9 ó 10 años y no tenía ni idea de lo que podría hacer ese sonido, de hecho me enteré 35 años más tarde gracias, como siempre, a TLW

PPD: Mr Fountains-Threshold, we want The Book!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14877 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Peter Clifton en TLW
Magnífica entrevista. Una vez más gracias a Abel y Juan por estas impagables informaciones. No solo ponen los pelos de punta, como dice Oswald, sino que desgraciadamente es una constatación más de la irreconciliable relación entre Rick y Roger. Parece ser que al único que salva de todo este circo es a Dave Margereson.

Hubiera sido interesante ver esa versión de la película que hizo sin los cambios y recortes.

Lo más triste es que ningún miembro del grupo le diese su reconocimiento, eso no está bien. Y eso que llevan ya 100.000 copias vendidas. Si todo se ha reducido a hacer negocio, gran error el haber renunciado a ese 4%, por lo menos hubiera sacado algo más ya que hasta el reconocimiento le han negado.

No creo que la relación que supuestamente cordial pudiera tener con Roger se haya empañado, a pesar de todo lo ocurrido. Se nota la admiración a su talento y además le cae bien. Lo que pasa es que a Roger le pierde también el ego y su afán de querer ser el alma de Supertramp, por eso puso pegas al proyecto y tuvo problemas con Bob, John, Dougie y Dave.

Coincido con Mr.Clifton y con Alberto en que la versión de Hide In Your Shell en París es espectacular. Aunque la versión de Crime también me gusta mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14878 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Peter Clifton en TLW
Una duda mas. Quien creeis que peleaba la retrocesion de ese 4% de Clifton a favor del proyecto? (Vamos, que tocara menos a repartir)

Sue, y su celo de perro de presa, capaz de desmontar videos en Youtube en tiempo digno de libro Guinness?
Rick pq, como no le gustaba su peinado, con ese dinero podia ir a Llongueras en el futuro?
Roger, para resarcirse de los royalties donados con Give a little bit?
La sociedad Supertramp, cuyos miembros son los que mas 'caninos' debian estar y preferian apuntarse al 'modelo de reparto de ganancias marca Barcenas'?

Todos a la vez?

A ver, 100.000 ejemplares vendidos a 18 euros de media, suman un total de ingresos brutos de 1,8 millones de euros. De ellos, un 4% son 72.000 euros. Un piquin que a Clifton le habria venido de pm y en cambio a ellos, repartido entre tantos, les supone...

Eso, suponiendo que las cuentas sean asi. Porque como sea en plan 1,8 millones, de los que quedan limpios para derechos, descontando gastos, el 40%, o sea, 720.000 y ese 4% sea sobre el dinero limpio, o sea, 28.800... es que le han rateado el cafe del medio dia vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena