Peter Clifton en TLW

Más
10 años 6 meses antes #14879 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Peter Clifton en TLW

Oswald escribió: Una duda mas. Quien creeis que peleaba la retrocesion de ese 4% de Clifton a favor del proyecto? (Vamos, que tocara menos a repartir)

Sue, y su celo de perro de presa, capaz de desmontar videos en Youtube en tiempo digno de libro Guinness?
Rick pq, como no le gustaba su peinado, con ese dinero podia ir a Llongueras en el futuro?
Roger, para resarcirse de los royalties donados con Give a little bit?
La sociedad Supertramp, cuyos miembros son los que mas 'caninos' debian estar y preferian apuntarse al 'modelo de reparto de ganancias marca Barcenas'?

Todos a la vez?

A ver, 100.000 ejemplares vendidos a 18 euros de media, suman un total de ingresos brutos de 1,8 millones de euros. De ellos, un 4% son 72.000 euros. Un piquin que a Clifton le habria venido de pm y en cambio a ellos, repartido entre tantos, les supone...

Eso, suponiendo que las cuentas sean asi. Porque como sea en plan 1,8 millones, de los que quedan limpios para derechos, descontando gastos, el 40%, o sea, 720.000 y ese 4% sea sobre el dinero limpio, o sea, 28.800... es que le han rateado el cafe del medio dia vamos.


Ya te digo, es de risa, pena y dolor, muuuy triste pelearse por migajas a las puertas de la jubilación cuando has estado en la cumbre, mierda, no se puede llegar a viejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #14881 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Peter Clifton en TLW

Oswald escribió: Una duda mas. Quien creeis que peleaba la retrocesion de ese 4% de Clifton a favor del proyecto? (Vamos, que tocara menos a repartir)


Mi opinión personal es que no fue ningún miembro del grupo, sino la propia Eagle Rock intentando buscar algún "remedio extintor" del incendio permanente entre las distintas "facciones" existentes en el mundillo Supertramp. Según cuenta Clifton, tomó esa decisión después de una charla con el director ejecutivo de Eagle.

Lo más triste de todo es que ni con eso consiguieron aplacar mínimamente esa eterna "hoguera de las vanidades". :(


ax_esi escribió: Parece que no le da tanta importancia al empuje de John, Bob y Dougie, como a la involucración de Dave Margereson en todo este proyecto.


Hay que tener en cuenta que, como en los viejos tiempos cuando era el representante de Supertramp, es Dave quien lleva todos estos temas "mercantiles" en nombre de los demás. Bob, John y Dougie le eligieron para ganarle ese pleito a Rick, y confían ciegamente en su pericia como gestor.

Eso no quita para que, evidentemente, ellos le pudieran haber dado a Peter algún tipo de "feedback" durante el proceso de edición del DVD en su calidad de "protagonistas" de la película, lo cual siempre habría sido de agradecer.


ax_esi escribió: El que parece haberse preocupado más y mostrado más entusiasmo es Roger, por eso rechina que luego las cosas fueran como fueron. Realmente Roger es un tío genial a corta distancia, pero no sé qué pasa que al final consigue que se diluya esta impresión cuando se mete por medio la "maquinaria" del negocio.


Totalmente de acuerdo. Roger no sólo siempre se había mostrado públicamente a favor de este DVD, sino que cada vez que yo hablé con él sobre el mismo le vi muy ilusionado con el proyecto. Pero cuando se ponen frente a frente cualidades artísticas e intereses comerciales, ya se sabe lo que suele pasar.


Oswald escribió: A ver, 100.000 ejemplares vendidos a 18 euros de media, suman un total de ingresos brutos de 1,8 millones de euros.


Pareces una azafata del "Un, dos, tres"... :lol:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14882 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Peter Clifton en TLW
Magnífica entrevista una vez más, Juan y Abel. Reveladora. De todo ella me llama la atención lo siguiente:

TLW: ¿Recibiste algún tipo de opinión o crítica de los miembros del grupo en relación al uso de ciertas imágenes durante el proceso de edición?

PETER: No, no he recibido ninguna opinión ni reconocimiento por parte de ninguno de los miembros de la banda, lo cual ha sido muy decepcionante para mí.

TLW: Sin embargo, el año pasado Roger Hodgson dijo que él pasó muchas horas revisando esas ediciones y dando su opinión artística sobre las mismas… ¿Ni siquiera recibiste algún comentario de Roger?

PETER: Por lo que a mí respecta, eso es una chorrada. Durante el proceso de post-producción no recibí opinión alguna de ningún miembro de la banda, exceptuando a su antiguo representante Dave Margereson, quien me ofreció todo su apoyo.


¡Cómo cambia la percepción de uno cuando se ve desde fuera! Lo que para Roger es "estar encima del proyecto" para Peter es "no hacer nada". Supongo que, en realidad, la cosa habría sido menos de lo que dice Roger y más de lo que dice Peter...

En cualquier proyecto, sobre todo artístico, las distintas visiones de los implicados llevan a interpretaciones diferentes del mismo elemento. Corderos contra pajaricos a que, al ofrecerle el proyecto a Peter, Supertramp tenía una idea de lo que querían y Peter tenía otra y cada parte suponía que la otra coincidía en gran medida con su idea. Para unos aquello debería ser una "retransmisión en diferido" de un concierto, mientras que Mr. Clifton vio una oportunidad de dar rienda suelta a su inspiración artística; y todos conocemos cuán peligroso puede ser un artista audiovisual con las manos libres y cuatro cámaras en mitad de una capital europea como París... Si es que luego pasa lo que pasa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14884 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Peter Clifton en TLW

Oswald escribió: Super interesante. Gracias otra vez

ax_esi escribió: Me uno a lo dicho por Oswald. Gracias

jzm66 escribió: Magnífica entrevista. Una vez más gracias

xabi escribió: Magnífica entrevista una vez más


Agradecidos por vuestros agradecimientos... Es muy reconfortante saber que seguís ahí y que apreciáis nuestro trabajo en la página.

Por cierto, esta no es una entrevista cualquiera... ¡Es la número 50 que hacemos en TLW!

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...as-en-exclusiva.html

Amigos, nos estamos haciendo viejos... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 6 meses antes #14885 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Peter Clifton en TLW
Pues sinceramente a mí me hicieron un gran favor "censurando" esa versión. Pocas cosas me sulfuran más que esos conciertos en que se van intercalando otras imágenes. Si encima era un estilo de ´"película" pues mucho peor.

Realmente un milagro que llegara a nuestros manos finalmente el DVD, vaya cantitad de egos y malos rollos.

Gracias a TLW, me uno a las felicitaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #14888 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Peter Clifton en TLW

Abel escribió:
Por cierto, esta no es una entrevista cualquiera... ¡Es la número 50 que hacemos en TLW!


Pues muchas felicidades. Sois unos cracks.

Ya sólo os/nos falta una guinda para la cole, que es entrevistar al otro padre de la criatura: Rick Davies.

También sería interesante una entrevista a su querida esposa Sue.

Por lo menos, conseguísteis entrevistar a Roger. Me apena mucho que el buen rollo que se respiraba en aquella entrevista se haya desvanecido. ¿Quién sabe? A lo mejor en el futuro mejora la cosa...

Lo dicho, enhorabuena, y a seguir así
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena