El juego de las adivinanzas

Más
11 años 9 meses antes #9456 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Bien, la respuesta de Xabi no es totalmente exacta pero creo que hay que darla por buena. Se trata de algunas canciones con las que Supertramp ha iniciado sus conciertos en distintas épocas (en el caso de "School", en la mayoría de giras).

Por cierto, en 1988 los conciertos no comenzaban con "It's alright", sino con una intro instrumental de "You started laughing". Sólo hay que escuchar el "Live 88" para comprobarlo.

Clasificación actualizada:
1. Moon y Nicholas, 3 puntos
2. Miguel y Xabi, 2 puntos.
3. Jzm66, 1 punto.
4. Los demás, 0 puntos.

Lo siento, pero me habéis obligado a tirar nuevamente de acertijo nivel "genius platinum"... :)

¿Qué tienen en común las canciones "Hide in your shell", "Ain't nobody but me", "Take the long way home" y "You make me love you"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9457 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:evil: Veo a una enciclopedia supertrampesca con ruedas por el retrovisor... :lol:
Bueno, a mí esta me habría costado, pero coño, estuve diez minutillos entretenido buscando alojamientos para mis "vacas", y otra vez el baterista emboscado ataca de nuevo, en plan Curro Jiménez o el Cura Merino :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9458 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Son las últimas composiciones que se incorporaron a sus respectivos álbumes, es decir, temas de última hora que no se habían cocinado previamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9459 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
La madre que me p... Yo dimito.

1. Nicholas, 4 puntos
2. Moon, 3 puntos
3. Miguel y Xabi, 2 puntos
4. Jzm66, 1 punto
5. Los demás, 0 puntos

Mi venganza será terrible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9460 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:woohoo: Creo que hoy cojo el coche cagando l3x3s y vuelvo a casa a por mis archivos, porque la próxima va ser de agarrarse los machos. Ya me veo un par de noches sin dormir y a la familia odiándome cada día más :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9461 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Pero vamos a ver... ¿no iba a ser una adivinanza por día?, que me ausento y ya hay una revolución aquí, jod... había dos que ya me sabía... si al final voy a tener que comprarme un smarphone de esos y estar en plan adolescente enganchado... :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena