El juego de las adivinanzas
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
12 años 6 meses antes #9474
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
No pasa nada, Miguel, sólo era una aclaración. Habrá momentos en los que se propondrán varios acertijos seguidos y otros en los que pasarán muchas horas entre acertijo y acertijo. Dependerá tanto del acierto de los participantes como de mi disponibilidad para conectarme.
En cuanto a lo de la batería que comentaba Xabi, en "Two of us" creo que a mitad de canción también hay unos segundos en los que se escucha.
En cuanto a lo de la batería que comentaba Xabi, en "Two of us" creo que a mitad de canción también hay unos segundos en los que se escucha.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 6 meses antes #9475
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
¡Que le pasa al tiempo hoy! Aquí se levantado viento de Terral ¿lo conoceis? Pues es un viento muy desagradable parecido al levante pero con mucha más calor, tanto que se respira. Me parece que tampoco vamos a poder ir a la playa hoy, va aumentando poco a poco. Mi chica está mosqueada y me dice que deje un rato el ordenador así que también me veo en casa atrapado con los nervios desquiciados como Jack Nicholson en el Resplandor.
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 6 meses antes #9476
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Tengo dos buenos amigos norteños afincados en Málaga, y el verano pasado estuve 15 días por allí. Me tocaron un par de "terrales" y es la 05T14 :side: Nada , de esta todos divorciados y/o dementes, nos veo en el "Asylum" con Jimmy Cream :silly:
- Miguel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 6 meses antes #9477
por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Chicos os tengo que dejar, sed buenos y no contesteis muchas adivinanzas. Que se yo... Xabi? que tal si te pones a practicar con la batería, te noto un poco bajo de forma... Nicholas esos dedos están patosos, venga chicos sed buenos y apagar el ordenadr y venga a hacer escalas.... 
Lo dicho, hasta luego, suerte y que paseis un buen día.

Lo dicho, hasta luego, suerte y que paseis un buen día.
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 6 meses antes #9478
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Se me han quejado los vecinos por lo de la pelotita, así que me lanzo a la piscina:
Surely y Home Again son las únicas en las que Roger toca la acústica en el álbum "Supertramp"
Two of Us es la única en la que Roger toca el órgano en el álbum "Crisis? What Crisis?"
Surely y Home Again son las únicas en las que Roger toca la acústica en el álbum "Supertramp"
Two of Us es la única en la que Roger toca el órgano en el álbum "Crisis? What Crisis?"
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
12 años 6 meses antes #9479
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Desde luego, a juzgar por vuestras últimas respuestas, esto os está afectando más que a Nicholson en "El Resplandor"... 
Os veo contestando en cualquier momento frases del tipo "All work and no play makes Jack a dull boy"... :lol:
Seguid intentándolo mientras yo me tomo un más que merecido descanso.

Os veo contestando en cualquier momento frases del tipo "All work and no play makes Jack a dull boy"... :lol:
Seguid intentándolo mientras yo me tomo un más que merecido descanso.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos