El juego de las adivinanzas

Más
11 años 9 meses antes #9462 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:lol: un acertijo al menos por día decían las condiciones de uso y disfrute -yo casi diría tortura jajaja- Yo lo del esmarfon me lo estoy planteando, porque a ver cómo me las apaño cuando me largue por ahí. Y sí, yo estoy en plan adolescente cibercolgáo total, llevo como 48 horas sin salir de casa, ni ducharme, zombie perdido, y me duele el culo de esta p¨t# silla de casa de mis suegros, aparte de tener la muñeca destrozada del ratón. En buena hora nos metimos en este fregao, ahora que Abel va a volver con una gordísima y esto va a ser la caña :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9463 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
¡Oh cielos que horror! :(
Esto es como si jugase un equipo local de donde sea contra el Real Madrid o el Barcelona. Así no hay quien pille puntos... Y si concursar con estos galácticos supertramperos ya es difícil, lo de conseguir uno de esos premios ya ni soñarlo. :unsure:
Solo estaba haciendo los preparativos para ir a la playa, enciendo el ordenata y me veo en última posición. Estoy haciendo peor papel que España en los juegos olímpicos actuales.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9464 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Y además Xabi ya está por aquí por lo que pude comprobar, no sé, pero me veo que voy a terminar a oscuras, tirado en una esquina de la habitación, con la cabeza completamente rapada, con la mirada perdida, cual Marlon Brando en Apocalypse Now repitiendo sin cesar... El Horror, el horror...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9465 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Mis palabras textuales fueron "Una MEDIA de AL MENOS un acertijo por día". Eso significa que en un mes debo plantear al menos 30 acertijos, y ya llevamos 12.

Vamos con el 13 (mal número si no crece): ¿Qué tienen en común las canciones "Home again", "Surely" y "Two of us"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9466 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
¿Que no tienen batería? Pero el reprise de Surely sí...
Última Edición: 11 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9467 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
:lol: :lol: :lol Aquí hoy llueve y ni playa ni ná, así que yo me veo cono Steve McQueen en "Fuga de Alcatraz" tirando la pelotita contra la pared de la celda de castigo mientras mascullo la solución del próximo acertijo.

saludos y que no cunda el desánimo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena