Galería de Imágenes

Más
14 años 3 semanas antes #2410 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Hola! Xabi, sin dudas es una noticia increible! Es sin dudas la colección más amplia y completa de fotografías del grupo, de todas sus épocas y en todas sus formaciones, y cosas como entradas o fotos de carátulas y de los fans que le dan un valor buenisimo a esto. Y como bien vos decis, en una página española! Muchisimas gracias por compartir tan valiosísimo material! :)
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2411 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Galería de Imágenes
¡Sí señor, producto nacional! :)

Pues no me he dedicado a contar las fotos que aparecen en otras webs, pero dudo mucho que ninguna se acerque siquiera a ese número.

Y además, perfectamente ordenadas por épocas, componentes del grupo, categorías...

¡Estupendo trabajo, Xabi!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2412 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Hola Xabi,
gracias por este trabajo. Tengo alguna foto de 2002 cuando tuve la oportuidad de estar todo el santo dia con Supertramp en el backstage en Nimes. En un momento determinado Mark Hart y Jessie se ponen a jugar con un disco de playa de esos que se tiran de un lado a otro. Hay alguna foto graciosa. Las busco y te las paso. Tengo tambien un cartel original de los tres conciertos de Barcelona de 1979. Hago una foto y te lo paso.
Gracias de nuevo.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2435 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
seyart escribió:

Hola Xabi,
gracias por este trabajo. Tengo alguna foto de 2002 cuando tuve la oportuidad de estar todo el santo dia con Supertramp en el backstage en Nimes. En un momento determinado Mark Hart y Jessie se ponen a jugar con un disco de playa de esos que se tiran de un lado a otro. Hay alguna foto graciosa. Las busco y te las paso. Tengo tambien un cartel original de los tres conciertos de Barcelona de 1979. Hago una foto y te lo paso.
Gracias de nuevo.
Ramon


Espero anhelante tu material, Ramón. ¡Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. En cuanto me lo indiques, te facilito mi dirección de correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2440 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Hola! recién entré en la Galería de Imágenes; simplemente increible! muchas gracias una vez más Xabi por el aporte y dedicación!
He podido ver por primera vez a la tan famosa Karuna, en una foto con Roger y Heidi...sin dudas que es un material más que importante, más para algunos que aún no conocíamos a "la persona detrás del personaje" :P
Solamente tengo la duda de si la Galería está concluida (seguramente no) o aún pueden realizarse aportes; espero ver más fotos del Supertramp de los 90s!
Un saludo grande y una vez más gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2442 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
moon escribió:

Solamente tengo la duda de si la Galería está concluida (seguramente no) o aún pueden realizarse aportes; espero ver más fotos del Supertramp de los 90s!
Un saludo grande y una vez más gracias!


Gracias a tí, Moon, por tu interés. De todos modos, insisto en que mi colección no tendría ningún valor si no fuera por el aprecio e interés de todos vosotros. Y quiero subrayar que sin el magnífico escaparate que supone "The Logical Web" y sus creadores, Abel y Juan, esta colección no hubiera crecido como lo ha hecho. Gran parte del material lo he recopilado gracias a ellos. Creo justo compartir con ellos vuestro reconocimiento.

Por otro lado, la colección esta siempre abierta. Falta mucho material por clasificar e incorporar a la "Galería de Imágenes". Y vuelvo a insistir en que si alguno de vosotros dispone de material que considere interesante, será recibido de mil amores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena