Galería de Imágenes

Más
13 años 10 meses antes #3367 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Brother on the Road escribió:

Lo que sería genial es (...) tener alguna imagen o el setlist de la actuación de Rick y Roger a principios de los 90... Pero supongo que aún no ha circulado nada de eso por la red.

Sólo fueron dos canciones. Acompañados de John Helliwell y Jeff Daniel, quien más adelante formaría parte de la banda de 'Rites of passage', Rick y Roger interpretaron ‘The logical song’ y ‘Goodbye stranger’.

El lugar, el Hotel Hilton de Beverly Hills, en Los Angeles, con motivo de un acto social en homenaje a Jerry Moss, dueño de A&M Records y amigo personal de ambos. La fecha, el 14 de Abril de 1993.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3371 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Muchas gracias por la información, Abel. No sabía que John también participó. Curioso lo de Jeff Daniel... Leo en el libreto de "Rites of passage" que se encargaba de la percusión (además de los teclados y los coros), por lo que me imagino que marcó el ritmo en el hotel Hilton y que no hubo bajista en aquella ocasión...

EDIT: Por cierto, Jerry Moss podría ser ese millonario que volviese a juntar a Rick y Roger sobre un escenario, como dice Gay Mercader...
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3377 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Brother on the Road escribió:

Curioso lo de Jeff Daniel... Leo en el libreto de "Rites of passage" que se encargaba de la percusión (además de los teclados y los coros), por lo que me imagino que marcó el ritmo en el hotel Hilton y que no hubo bajista en aquella ocasión...


O no... pudo tocar bases rítmicas con el teclado, o simplemente acompañar con los teclados sin base rítmica, o tocar las castañuelas... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3378 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Pues lo que yo decía, Xabi. Que, como percusionista, me imagino que fue él el encargado de esa sección ("marcó el ritmo"). Si lo hizo a la batería o a las castañuelas, no tengo ni idea.

También puede ser, como dices, que se limitara a los teclados y a los coros, pero estando tanto Rick como Roger en el mismo escenario, no veo esa función tan importante como para dejar de lado la sección rítmica.

De todas formas, y pese a la información de Abel, esa actuación sigue siendo un misterio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3524 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Hola. Hace 3 años cuando fui al concierto de Roger en Catellon, me llevé un libro de partituras de Supertramp Paris y pude hacerselo llegar a Roger. Al cabo de media hora me devolvieron el libro, me dijeron que lo estubo ojeando y que le gusto mucho. Me lo dedico y firmo en la portada.Al terminar el concierto mi madre y yo lo esperamos cn mas gente y le dije a mi madre que me sujetara el libro un momento. Cuando Roger vio a mi madre cn el libro se acerco a ella muy alegre y la abrazo. :( Menudo cabreo me llevé cn ella jajjaajja
El caso esque tengo una foto de la portada y era por si la quereis agregar a la galeria fotografica :)
Bueno, si es asi, me decis dnd la subo .

un saludo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3525 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Por supuesto, Carol. Sería fantástico contar con esa fotografía en la Galería de Imágenes. Creo que lo mejor será que envíes la imagen a cualquiera de los administradores. Me la hacen llegar y será un placer subirla al apartado correspondiente.
Un saludo desde Pamplona. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena