Galería de Imágenes

Más
14 años 2 días antes #2349 por Abel
Galería de Imágenes Publicado por Abel
Sólo unas palabras para invitaros a visitar la Galería de Imágenes de "The Logical Web", a la que hemos subido unas cuantas fotos nuevas:

www.rogerhodgson.es/galeria-imagenes.html

Como sabéis, esta sección de la página está gestionada por nuestro amigo Xabi Valencia, que lleva varios años haciendo un gran trabajo en la recopilación, clasificación y actualización de todas esas fotos. Le dejo a él que os cuente, si tiene un rato, las principales novedades de la sección.

En breve esperamos inaugurar un nuevo apartado dentro de la Galería de Imágenes que llamaremos "Album Privado" y en el cual incluiremos un montón de fotos muy personales que hemos recibido de gente allegada al grupo como Charly Prevost y Spy Matthews, además de otras que ya formaban parte de la colección de Xabi. Os avisaremos cuando llegue el momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 días antes #2352 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Efectivamente, querido Abel, tenemos el placer de anunciar magníficas novedades en la Sección "Galería de Imágenes". Por un lado, se ha tratado de ordenar y clasificar toda la colección de fotos que ya teníamos. Además de las propias de cada miembro histórico, se diferencian las imágenes "En directo" de las "promocionales" y las anteriores a 1997 de las posteriores a la fecha de "renovación" de la banda. Por último se clasifican todas las portadas de sus discos, entradas de conciertos y se incluyen apartados de Curiosidades y varios donde guardas aquellas que no tienen otro modo de clasificarse.

La gran novedad es que recientemente disponemos, gracias a las gestiones de nuestro "Papá Pitufo" Abel, de una gran selección de fotos que personas estrechamente relacionadas con la banda y sus miembros, han tenido la gentileza de hacerle llegar.

El proceso de selección, identificación y clasificación sigue en marcha y en cuanto sea posible, las incluiremos en la Galería.

Por último, me gustaría invitaros a participar en la sección. Si alguno de vosotros conserva alguna foto, entrada, u objeto que no aparece en la "Galería de Imágenes" y quiere compartirla con todos nosotros, queda invitado a hacerlo. No tiene más que comunicárselo a Abel o a Juan por el conducto que creáis conveniente. Será un placer incluír la imagen para que pueda ser compartida y tendrá nuestro mi más sincero agradecimiento. Considero que este material que he recopilado durante años pertenece a todos los que apreciamos y admiramos a esta magnífica banda que es Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 días antes #2358 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Hola! desde ya felicitar a Xabi por esta magnífica recopilación de imágenes! sin duda que ver todas las portadas es algo que me apasiona, y lógicamente me dan ganas de tenerlas todas! La última agregada de Munich 83 de dos cds tuvo bastante repercusión acá en el foro...
Además claro de imágenes desconocidas del primer y segundo Supertramp, todo una reliquia!
Pero habian dos puntos que me gustaría remarcar, no como critica destructiva, sino constructiva:

- Asi como están las portadas de discos y singles de Supertramp, ¿podrán estar las de Roger en la galería? Se que Roger quizás no ha publicado muchos singles especialmente en los 80s, pero tengo entendido de que existen y de que en algún lado los he visto...
- La segunda es más personal, jejejeje... he visto que hay una foto del grupo de 1997, en un color medio marrón-naranja-sepia, que parecen estar en un muelle, con el sr. Davies en el medio claro está; ¿es posible subir la otra versión de la foto, es decir, la del interior del disco "It Was The Best Of Times"?

Saludos y muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 días antes - 13 años 6 meses antes #2359 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
moon escribió:


- Asi como están las portadas de discos y singles de Supertramp, ¿podrán estar las de Roger en la galería? Se que Roger quizás no ha publicado muchos singles especialmente en los 80s, pero tengo entendido de que existen y de que en algún lado los he visto...
- La segunda es más personal, jejejeje... he visto que hay una foto del grupo de 1997, en un color medio marrón-naranja-sepia, que parecen estar en un muelle, con el sr. Davies en el medio claro está; ¿es posible subir la otra versión de la foto, es decir, la del interior del disco "It Was The Best Of Times"?


Gracias por tu sugerencia, querido Moon. Sobre la primera cuestión, efectivamente las hay y las tengo. Me pongo a ello inmediatamente.
Sobre lo segundo, siempre que tengo varias versiones de la misma foto, subo a la galería la que mejor resolución y calidad tiene. En el caso que nos ocupa, intentaré escanear la que aparece en Cd que citas, para ver si queda mejor que la que tenemos. En ese caso, no dudes que la sustituiré "ipso-facto".
Última Edición: 13 años 6 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 días antes #2363 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Ayer publiqué en mi blog fotos de la época de "Crime of the Century". Son de la granja de Southcombe y, creo, inéditas. Están todos los mienbros del grupo, junto a sus esposas, hijos y amigos. Luego las envío aquí, para compartirlas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2409 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Acabo de hacer un recuento de fotografías de la "Galería de Imágenes" y ¡Pasamos de las 700!. En cuanto ponga en orden y clasifique los fondos que tenemos pendientes, nos acercaremos a las 1000. Que me corrija Abel, pero me parece que tenemos la colección más importante de fotografías de Supertramp. ¡Y en una web española!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena