Galería de Imágenes

Más
13 años 1 mes antes #5865 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Así es, Xabi...

Y eso que todavía tengo pendientes de seleccionar y enviarte un buen puñado de fotos "íntimas" de las que me hizo llegar el bueno de Charly Prevost el año pasado.

"Mea culpa", a ver si puedo retomar este asunto en breve. Mientras tanto, sigamos disfrutando de todo lo que con tu esfuerzo y dedicación ya has ido clasificando y subiendo a la Galería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6858 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Creo que habréis podido comprobar que la Galería de Imágenes tiene algún problemilla de configuración. Para solucionarlo estamos de obras y ninguna época mejor que el verano, pues así la escayola, el cemento y la pintura se secan antes. En consecuencia algunos apartados están "fuera de servicio". Según el "encargao" que ha hecho el presupuesto y el aparejador que revisa la obra, cuales Pepe Gotera y Otilio, esperan que para Navidades esté todo solucionado. Siempre y cuando los materiales lleguen a tiempo del almacén y el tiempo acompañe... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7292 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Galería de Imágenes
Las "obras" de la Galería de Imágenes están en marcha y a buen ritmo. Aparte de reordenar algunas carpetas, se han creado otras, como "Detrás del escenario" en la que se han cargado un montón de fotos del personal de la gira y de los momentos, más o menos íntimos, de lo que ocurre antes y después de un concierto y que no se ven bajo los focos del espectáculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7295 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Galería de Imágenes
Muy buenas fotos las de "detrás del escenario",a ver si va a aumentando su número y vemos algunas curiosas más. Me ha gustado mucho la de Rick en la bici y la que salen todos dormidos con las típicas caras de sobaus jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena