Quedada TLW

Más
4 años 11 meses antes #25732 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Quedada TLW
Querido compañero, mis diarreas mentales persisten :unsure: :unsure: lo que ya no tiene remedio es el tema esfintario :dry: pero hay gente que lo tiene peor que yo, asi que dando gracias, salud!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #25775 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Quedada TLW
Vaya!!! Creo que la cosa está mejorando, me refiero a la diarrea mental, parece ser que ya no persiste y me encuentro mejor, creo que probablemente asista a la reunión y no tendré que pasar por el calvario de la descomposición :sick: :evil: ;) :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #25856 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Bueno. Yo ya tengo los billetes y el Hotel para dormir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25928 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW
Falta poco más de una semana para el concierto de Roger en Madrid y la Quedada TLW previa.

Han surgido algunos problemas “logísticos” con el restaurante donde íbamos a celebrarla, y hemos decidido llevarla a cabo en un local que alquilaremos para la ocasión. También queda muy cerca del lugar del concierto, a un paseo de unos 10 minutos.

Lo mejor de este cambio es que la “intimidad” será absoluta ya que estaremos a nuestras anchas y nadie nos molestará. Lo peor, que tendremos que encargarnos personalmente de comprar las viandas y de otros asuntos “colaterales”.

Por lo cual es necesario que a la mayor brevedad posible cada uno de los interesados confirme su asistencia (y, en su caso, el número de acompañantes). En breve publicaremos en este mismo hilo la dirección del local y varias alternativas para llegar hasta el mismo.

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25930 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Quedada TLW
Mi voluntad sigue siendo asistir pero estoy en Torrevieja y eso me lo ha complicado ( no hay el bendito AVE). A ver si entre mañana o pasado confirmo, porque encima MJ unas veces dice que viene, otras que no....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25932 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Quedada TLW
Estaré allí Abel, ya lo sabes, si espero no tener ninguna complicación de salud, que me tiene frito.
Espero llegar al punto de encuentro en torno a las 16:00.
Salud!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena