Quedada TLW

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25629 por Abel
Quedada TLW Publicado por Abel
Bueno, pues vamos a ver si a la enésima es la definitiva...

Estamos pensando en montar la eternamente pendiente “Quedada TLW” para el próximo 24 de Julio, día de la actuación de Roger Hodgson en Madrid.

Obviamente no a todo el mundo le va a venir bien, pero ni el lugar puede ser más céntrico (kilómetro 0 de las carreteras nacionales) ni la fecha más favorable (época veraniega).

La idea es comer juntos y después pasar una larga tarde en la mejor compañía escuchando infinidad de grabaciones raras e inéditas de todas las épocas de Supertramp y Roger Hodgson en solitario.

El sitio elegido para la ocasión es un restaurante de confianza que dispone de una serie de salones donde podremos encontrar la “intimidad” necesaria para este tipo de reunión. Además, desde ahí al lugar del concierto apenas hay un paseo de 15 minutos.

De momento se trata simplemente de saber con cuánta gente debemos contar (por favor, que se abstenga de apuntarse quien sepa positivamente que no va asistir). Posteriormente iremos concretando todas las condiciones necesarias para poder hacer la reserva.

Pues eso, a ver si hay suerte y logramos hacer por fin realidad esa largamente esperada “Quedada TLW”... Se admiten sugerencias.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25630 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Quedada TLW
Yo no puedo comprometerme porque esas fechas son las típicas en las que me voy de vacaciones (finales de julio - principio agosto), pero si estoy en Madrid me apunto fijo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25631 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW
Abel, por mi encantado. Tengo muchas ganas de escuchar las maquetas de Supertramp y suena bien lo de comer antes. Quizá haga demasiado calor el 24 de julio, así que espero que haya a/ac. :cheer:
Sólo que dudo mucho que yo fuera luego a Roger. Me da muuuucha pereza verle exprimiendo de nuevo los oldies...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25632 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW

Oswald escribió: Quizá haga demasiado calor el 24 de julio, así que espero que haya a/ac. :cheer:


La duda ofende... :)

Oswald escribió: Sólo que dudo mucho que yo fuera luego a Roger. Me da muuuucha pereza verle exprimiendo de nuevo los oldies...


Por supuesto no es obligatorio ir al concierto para poder participar en la quedada... Pero personalmente no me imagino una cosa sin la otra.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25633 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Quedada TLW
Me encanta la idea. Creo que estaré de vacaciones y no sé dónde estaré, pero el plan es muy atractivo como para perdérmelo. :-)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25634 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW
La verdad es que Abel tiene una responsabilidad importante.

Posee un material cultural cuya vigencia en el tiempo depende exclusivamente de él... ¿os imagináis que Vargas Llosa os da unos cuantos manuscritos pero os dice que no quiere que lo difundáis?....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena