Quedada TLW

Más
4 años 9 meses antes #25933 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Quedada TLW
Amigos,
En estas fechas suelo pasar las vacaciones en Cádiz, razón por la cual me es imposible asistir a la quedada (y por la cual no me he pronunciado antes).

Tenía, al menos, la intención de asistir al concierto de Roger el próximo 19 de este mes en Sancti Petri en Chiclana pero una serie de circunstancias me obligan a quedarme en Málaga impidiéndome también asistir a dicho evento :blush: Ya se sabe, el hombre propone y Dios dispone.

Así que os deseo una feliz quedada y que disfrutéis de la reunión, la compañía, el concierto de Roger en Madrid (los que asistáis) y de esos magníficos e impagables temas que Abel os tiene reservados para placer vuestro y envidia de los que no podamos disfrutarlos :P

Ya nos contaréis.

Feliz verano y un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #25934 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW
Gracias por vuestras respuestas, Emiliano, Vidal y Pepe.

¿Alguien más puede confirmar su asistencia o su ausencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #25935 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Quedada TLW
Hola Abel.
Estoy vivo, no preocuparsen. Mi intención es acudir a la reunión/comida/loquesea. Contad conmigo, a no ser que rompa aguas y me ponga de parto.
Disculpad mi tardanza en contestar, pero ando cual mujer pública en campo recién segado.
Tengo ganas de veros y daros un abrazo.
Besos en las nalgas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #25936 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Hola Abel.

Yo tengo billetes de tren.
Tengo Hotel reservado y pagado en el que habitualmente frecuento, Chamartín Tryp Centro Norte.
Y entrada para el concierto, delante del escenario.

Pero tengo duda si podré acudir, por una incertidumbre en casa. Espero que sí.

El concierto es a la altura de la Ciudad Universitaria. Para mi, Metro Ciudad Universitaria, a 500 m. Si nos vemos, yo estaré por la mañana por Islas Filipinas calculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #25937 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Quedada TLW
Yo no estaba entre los que en su día confirmaron asistencia al restaurante, pero si aún estoy a tiempo, ahora sí estoy en condiciones de confirmar mi asistencia a la quedada, aunque no tengo entrada para el concierto (joer, pensaba incluso viajar al concierto de Vigo como alternativa, pero acabo de ver que tampoco hay entradas).

Y por supuesto, dispuesto a echar una mano con la logística o lo que haga falta.

Ah, y soy uno solo.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Breakfast.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #25940 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW
Muchas gracias por vuestras respuestas, Xabi, Carlos y Breakfast (lo siento, no recuerdo tu nombre real si es que llegaste a decirlo; por supuesto eres bienvenido a la quedada).

Necesito saber cuanto antes el número de asistentes definitivo ya que, al celebrar la reunión en un local alquilado, tendré que hacer algunos cálculos respecto a la comida y la bebida que debo comprar. Intentaré que sea todo lo variada posible, pero que nadie espere ninguna "delicatessen". :)

La quedada tendrá lugar en un local que se encuentra situado en el número 29 de la calle de La Rábida (esquina a la calle Numancia) y queda a un paseo de menos de 15 minutos hasta el lugar del concierto. Creo que no tiene pérdida, pero aun así colocaré en la puerta algún cartel con la leyenda "TLW" para evitar posibles confusiones.

La estación de Metro más cercana es Francos Rodríguez (línea 7). Aunque todas las salidas de la estación están muy próximas entre sí, recomiendo la de la calle Alejandro Rodríguez ya que según se sale de ella solo hay que recorrer unos 50 metros hasta la calle Numancia, y ahí girar a la derecha para caminar otros 100 metros hasta el lugar de la quedada.

Además hay bastantes líneas de autobús que te dejan en los alrededores, entre ellas las siguientes: 44, 64, 126, 127, 128, 132... Dependiendo del origen del trayecto, habría que utilizar unas u otras.

Ese día (miércoles 24) me lo he cogido de vacaciones, pues tengo que recoger las llaves del local a media mañana. En cuanto me las den iré para allá y empezaré a montarlo todo. Por supuesto, cualquier tipo de colaboración será bien recibida.

La idea es comer entre las 2 y las 3, pero por supuesto quien quiera puede pasarse mucho antes a tomar un aperitivo mientras charlamos y empezamos a escuchar algunas rarezas de Supertramp y Roger. Lo que sí agradeceré es que nadie se presente demasiado tarde, pues en principio debemos recoger y abandonar el local antes de las 7.

Permanezco a la espera de que el resto de interesados sigan confirmando (o desmintiendo) su asistencia.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
Gracias a Foro Kunena