Quedada TLW
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Al final no voy a poder acudir a la Quedada TLW pese a gastos de tren y Hotel realizados bien con antemano. Esta semana se me ha torcido un asunto en casa y me impide viajar.
No sabes o que me j..e.
Te mando un correo particular. Por favor ábrelo e imprímelo.
Abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Confirmo mi asistencia.
Es más, ya que el plan es más íntimo, y si a Abel que conoce el sitio le parece apropiado, a lo mejor me llevo el teclado para hacer un momento karaoke con quién se anime. Pre copas o post copas. Prohibido móviles (je je)
Me da rabia no poder ir al concierto pero nunca pensé que se pudieran agotar tan pronto las entradas.
Nos vemos
- Breakfast
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió:
Me da rabia no poder ir al concierto pero nunca pensé que se pudieran agotar tan pronto las entradas.
Yo estoy en la misma situación. ¿Crees que si nos animamos a ir al Botánico habrá posibilidad de conseguir alguna entrada (reventa o lo que sea)?
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
ax_esi escribió: ya que el plan es más íntimo, y si a Abel que conoce el sitio le parece apropiado, a lo mejor me llevo el teclado para hacer un momento karaoke con quién se anime. Pre copas o post copas. Prohibido móviles (je je)
Sin problemas… El local es amplio de sobra y está relativamente aislado, así que creo que no corremos peligro de que nos denuncien por no dejar dormir la siesta.
Eso sí, te garantizo que yo no canto. Lo que no puedo garantizarte es que mi móvil se quede impasible.
Breakfast escribió: Yo estoy en la misma situación. ¿Crees que si nos animamos a ir al Botánico habrá posibilidad de conseguir alguna entrada (reventa o lo que sea)?
Nunca hay que perder la fe… Siempre existe la posibilidad de conseguir alguna entrada a última hora de la forma más inesperada.
Además el Botánico queda a tiro de piedra del lugar de la reunión, así que no hay que hacer un gran esfuerzo para llegarse hasta allí.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
- Breakfast
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Día maravilloso en el que tuve el placer de conocer a unos cuantos foreros (Abel, Juan, ax-esi, Xabi, Oswald, Supervago, Jandro, aivalaos) y a las familias de algunos de ellos, así como de compartir y disfrutar de un increible material inédito de Supertramp y Roger, gentileza de Abel. Luego, el concierto, sencillamente apoteósico y encima "con guinda final".
Disfruté como un adolescente de un día y una noche inolvidables . Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible: Alberto, Xabi, Manel, Vidal, Jandro, César y, muy especialmente, a los organizadores de la quedada y padres del foro, Abel y Juan.