Quedada TLW

Más
5 años 5 meses antes #25941 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Hola Abel:

Al final no voy a poder acudir a la Quedada TLW pese a gastos de tren y Hotel realizados bien con antemano. Esta semana se me ha torcido un asunto en casa y me impide viajar.

No sabes o que me j..e.:angry: :angry: :angry:

Te mando un correo particular. Por favor ábrelo e imprímelo.

Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25943 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Quedada TLW
Perdón por no haber contestado antes. He estado un poco "out"

Confirmo mi asistencia.

Es más, ya que el plan es más íntimo, y si a Abel que conoce el sitio le parece apropiado, a lo mejor me llevo el teclado para hacer un momento karaoke con quién se anime. Pre copas o post copas. Prohibido móviles (je je)

Me da rabia no poder ir al concierto pero nunca pensé que se pudieran agotar tan pronto las entradas.

Nos vemos

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25944 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Quedada TLW

ax_esi escribió:
Me da rabia no poder ir al concierto pero nunca pensé que se pudieran agotar tan pronto las entradas.

Yo estoy en la misma situación. ¿Crees que si nos animamos a ir al Botánico habrá posibilidad de conseguir alguna entrada (reventa o lo que sea)?
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Breakfast.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25945 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW

ax_esi escribió: ya que el plan es más íntimo, y si a Abel que conoce el sitio le parece apropiado, a lo mejor me llevo el teclado para hacer un momento karaoke con quién se anime. Pre copas o post copas. Prohibido móviles (je je)

Sin problemas… El local es amplio de sobra y está relativamente aislado, así que creo que no corremos peligro de que nos denuncien por no dejar dormir la siesta. :)

Eso sí, te garantizo que yo no canto. Lo que no puedo garantizarte es que mi móvil se quede impasible. :)

Breakfast escribió: Yo estoy en la misma situación. ¿Crees que si nos animamos a ir al Botánico habrá posibilidad de conseguir alguna entrada (reventa o lo que sea)?

Nunca hay que perder la fe… Siempre existe la posibilidad de conseguir alguna entrada a última hora de la forma más inesperada.

Además el Botánico queda a tiro de piedra del lugar de la reunión, así que no hay que hacer un gran esfuerzo para llegarse hasta allí.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Abel.

Más
5 años 5 meses antes #25957 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW
¡Queda inaugurada la Quedada! (valga la redundancia)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Más
5 años 5 meses antes #25958 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Quedada TLW
Aún embobado y con los ecos de la música de RH y su estupenda banda resonando en mi cabeza. :silly:

Día maravilloso en el que tuve el placer de conocer a unos cuantos foreros (Abel, Juan, ax-esi, Xabi, Oswald, Supervago, Jandro, aivalaos) y a las familias de algunos de ellos, así como de compartir y disfrutar de un increible material inédito de Supertramp y Roger, gentileza de Abel. Luego, el concierto, sencillamente apoteósico y encima "con guinda final". ;)

Disfruté como un adolescente de un día y una noche inolvidables . Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible: Alberto, Xabi, Manel, Vidal, Jandro, César y, muy especialmente, a los organizadores de la quedada y padres del foro, Abel y Juan.:cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena