Dave Furano en TLW

Más
10 años 2 meses antes #17362 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Dave Furano en TLW
Sue me recuerda bastante a mi jefe... iba a poner un iconito de risa, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia ninguno de los dos personajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 2 meses antes #17375 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Dave Furano en TLW
Después de leer la entrevista, yo más que "representante" diría "asistente", no? ;)

No entiendo esta respuesta:
DAVE: Los miembros de la banda y Roger no tuvieron ningún problema durante las grabaciones, pero a los demás no les gustaba que Roger se hubiera marchado a vivir a Nevada City mientras ellos seguían viviendo en Los Angeles. Por su parte, Roger y Karuna odiaban tener que ir a Los Angeles.

¿Quienes son "los demás"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17386 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Dave Furano en TLW

HaiHai escribió: No entiendo esta respuesta:
DAVE: Los miembros de la banda y Roger no tuvieron ningún problema durante las grabaciones, pero a los demás no les gustaba que Roger se hubiera marchado a vivir a Nevada City mientras ellos seguían viviendo en Los Angeles. Por su parte, Roger y Karuna odiaban tener que ir a Los Angeles.
¿Quienes son "los demás"?


Creo que es más que evidente que “los demás” son Rick, Dougie, Bob y John.

Algo que concuerda con el siguiente comentario de John en esta entrevista de 1985:

Nos supuso un gran esfuerzo e incluso nos resultó muy duro, físicamente, tener que trasladarnos desde Los Angeles a un lugar llamado Nevada City que está al norte de California y se encuentra a unos 600 kilómetros de distancia. Todos vivíamos en Los Angeles y Roger ya se había mudado allí, donde tenía un estudio junto a su casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17392 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Dave Furano en TLW

Abel escribió:

HaiHai escribió: No entiendo esta respuesta:
DAVE: Los miembros de la banda y Roger no tuvieron ningún problema durante las grabaciones, pero a los demás no les gustaba que Roger se hubiera marchado a vivir a Nevada City mientras ellos seguían viviendo en Los Angeles. Por su parte, Roger y Karuna odiaban tener que ir a Los Angeles.
¿Quienes son "los demás"?


Creo que es más que evidente que “los demás” son Rick, Dougie, Bob y John.

Algo que concuerda con el siguiente comentario de John en esta entrevista de 1985:

Nos supuso un gran esfuerzo e incluso nos resultó muy duro, físicamente, tener que trasladarnos desde Los Angeles a un lugar llamado Nevada City que está al norte de California y se encuentra a unos 600 kilómetros de distancia. Todos vivíamos en Los Angeles y Roger ya se había mudado allí, donde tenía un estudio junto a su casa.


Es verdad que es evidente quienes son los demas, aunque la estructura de la frase es algo contradictoria. "los miembros de la banda no tuvieron ningun problema..." pero "a los demas no les gustaba ir a casa de Roger". Por tanto, algun problemilla habia.

Habria sido mas correcta la expresion, "no hubo problemas en las grabaciones a pesar del malestar inicial por el desplazamiento". Luego, la entrevista de John revela que si hubo esos problemas o al menos una clara molestia por tener que tomar aviones por un solo señor.

Tal vez la estructura mas correcta habria sido "pese a que habia un claro malestar por parte de la banda ante el hecho de tener que ir al estudio de Roger a 600 kmt y a la negativa de este ultimo y su mujer a desplazarse a LA, las grabaciones se realizaron sin mayores problemas".

Siendo asi, Hai Hai no habria tenido ninguna duda.

Este tipo de cosas las veo mucho en prensa economica: "X lanza una oferta por Y y se dispara en Bolsa" Quien se dispara, X o Y? Se da por hecho que Y, pero...
Podria escribirse un manual con cosas asi.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17397 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Dave Furano en TLW
Como Nicholas dijo al respecto en su momento, y ha sido confirmado por Abel (y que me corrija si lo he entendido mal), porque es quien más sabe de estos asuntos, si bien es cierto que no era el mejor de los ambientes y suponía el deterioro definitivo de la química de la banda, tanto John como Bob estaban encantados de subir a Nevada City, Dougie no sé, y al que se le hacía muy cuesta arriba ir "al campo" era a Rick, de igual manera que Rog odiaba bajar al monstruo de LA. Y si no me equivoco, la decisión de subir a grabar las pistas base fue porque no les salía bien en otro estudio contratado, y el estudio de Roger ya estaba en funcinamiento, y el de Rick estaba todavía en fase de construcción o de desarrollo. De hecho, creo que incluso se mezcló en Nevada City con Pete por supuesto presente, Esto es una industria, un negocio, y no se dan puntadas sin hilo, y hay un serio y exigente trabajo que hacer y sacar adelante, mucho más allá de lo artístico y lo personal, con mucha pasta en juego y cientos de personas implicadas.

Por cierto, muy majo y muy abierto el Furano este. Me ha ecantado la entrevista, que se me había pasado. Gracias.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Morris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena