Dave Furano en TLW

Más
10 años 1 mes antes #17353 por Abel
Dave Furano en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Dave Furano, que fue representante de Roger Hodgson en la época del "Famous last words":

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...eb-febrero-2014.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #17355 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Dave Furano en TLW
TLW: ¿Tuviste alguna relación especial con algún otro miembro de Supertramp, aparte de Roger?

DAVE: Me llevaba bien con toda la gente de Supertramp a excepción de Sue Davies, la mujer de Rick.


TLW: Por lo que conocías a Roger, ¿cuál crees que fue la principal razón que le condujo a abandonar el grupo casi inmediatamente después del gran éxito de “Breakfast in America”?

DAVE: El mayor problema que yo aprecié fue que Sue Davies y Karuna Hodgson no se llevaban bien.


Y luego dirán que decimos... :whistle: :whistle:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17356 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Dave Furano en TLW
Gracias otra vez, Abel, por este interesante documento.Con estas entrevistas y para algunos temas, estás siguiendo lo que los periodistas consideran punto fundamental en su profesión, que es "contrastar la noticia". A fuer de ser reiterativo, mi enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17357 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Dave Furano en TLW
Jode Abel, flipo....

Sigues aportando cosas interesantisimas.

Me pregunto si este feed back les llegara a Rick y Roger y les servira para tener una idea mas equilibrada del pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17359 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dave Furano en TLW
Impresionante Cuando parecía que no se podía seguir exprimiendo la historia más, aparece este "furano", que no es ningún mindundi, sino un auténtico co-protagonista de todo este culebrón.

La conclusión objetiva parece ser que la tal Sue, debe ser la "poa" en vinagre, y que lo de los consortes en los negocios no parece funcionar muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17361 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Dave Furano en TLW

ax_esi escribió: Impresionante Cuando parecía que no se podía seguir exprimiendo la historia más, aparece este "furano", que no es ningún mindundi, sino un auténtico co-protagonista de todo este culebrón.

La conclusión objetiva parece ser que la tal Sue, debe ser la "poa" en vinagre, y que lo de los consortes en los negocios no parece funcionar muy bien.


:lol: :lol: :lol: ¡Te juro que cuando vi el apellido se me ocurrió el mismo juego de palabras! Solo que te has adelantado.

Sí, como siempre Abel y Juan vuelven a dar una vuelta de tuerca presentando una exclusiva magnífica, bien por ellos una vez más.

Esta Sue debe ser un verdadero escualo, un "shark" como dicen los americanos en tono despectivo. Y sí, tienes razon en eso de los consortes y los negocios. Como dice el refran, " donde tengas la olla no metas.... ya sabes, pues eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena