Dave Furano en TLW
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...eb-febrero-2014.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
DAVE: Me llevaba bien con toda la gente de Supertramp a excepción de Sue Davies, la mujer de Rick.
TLW: Por lo que conocías a Roger, ¿cuál crees que fue la principal razón que le condujo a abandonar el grupo casi inmediatamente después del gran éxito de “Breakfast in America”?
DAVE: El mayor problema que yo aprecié fue que Sue Davies y Karuna Hodgson no se llevaban bien.
Y luego dirán que decimos... :whistle: :whistle:
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Sigues aportando cosas interesantisimas.
Me pregunto si este feed back les llegara a Rick y Roger y les servira para tener una idea mas equilibrada del pasado.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La conclusión objetiva parece ser que la tal Sue, debe ser la "poa" en vinagre, y que lo de los consortes en los negocios no parece funcionar muy bien.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: Impresionante Cuando parecía que no se podía seguir exprimiendo la historia más, aparece este "furano", que no es ningún mindundi, sino un auténtico co-protagonista de todo este culebrón.
La conclusión objetiva parece ser que la tal Sue, debe ser la "poa" en vinagre, y que lo de los consortes en los negocios no parece funcionar muy bien.
:lol: :lol: :lol: ¡Te juro que cuando vi el apellido se me ocurrió el mismo juego de palabras! Solo que te has adelantado.
Sí, como siempre Abel y Juan vuelven a dar una vuelta de tuerca presentando una exclusiva magnífica, bien por ellos una vez más.
Esta Sue debe ser un verdadero escualo, un "shark" como dicen los americanos en tono despectivo. Y sí, tienes razon en eso de los consortes y los negocios. Como dice el refran, " donde tengas la olla no metas.... ya sabes, pues eso.