Versiones de Supertramp

Más
11 años 8 meses antes #9386 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Pues si que nos queda un poco lejos, si...però bueno cosas mas raras se han visto. Sin ir mas lejos conocemos un grupo de Jaén que igual te suena "Apache" que sube cada semana a Barcelona, así que ja sabes si conoces un local que nos pague los gastos nosotros encantados. Gracias por tu comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9387 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
No conocía a Apache, acabo de ver algo en U2b, y ésos son de la Champions, no me extraña que suban a Barcelona casi a diario jejeje. Mi cuñado tiene un pub rockero en Santander con un par de socios, sé que a veces hay algún concierto, pero es un sitio chiquitín. Le preguntaré si tienen algún contacto con la sala BlackBird de STder, un sitio majísimo, ya medianillo, que tiene un programa bastante amplio y me suena que a veces hay noches temáticas y tal...

Y ya de paso, un enlace a un grupo tributo belga, cuyo cantante en mi opinión es el que tiene el timbre más parecido a Roger de todo lo que he escuchado. Me encanta además el punto de la guitarra con "slide" para la parte de armónica, y en conjunto me parecen cojonudos.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10173 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Versiones de Supertramp


Esta versión me ha hecho mucha gracia, no sé si la habéis colgado por aquí. Con todos mis respetos hacia los músicos que están tocando (lo mismo sois alguno de vosotros), he de decir que la letra que canta es una maravilla jajaja.
Sobre todo el estribillo, se ha cascado una inventada guapa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena