Versiones de Supertramp

Más
13 años 3 meses antes #5507 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Emmerson Nogueira - Breakfast In America.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5509 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Pues si que hay covers muy buenos aqui. Gracias Nicholas por abrir este hilo, muy entretenido. A mi me han encantado especialmente la chica con la guitarra en Lord is it mine y el brasileño Emmerson Nogueira. Unas voces muy bonitas las dos y los arreglos de Emmerson me encantan, sobre todo en Breakfast. Por cierto esa voz me recuerda mucho a la de Jesse Siebenberg en las mismas canciones. Esa suavidad... cuando Roger las canta de forma mas... dinamica, digamos. Los dos estilos me van. Cia supertramp no suena nada mal tampoco. Tambien me ha sorprendido lo bien que se adapta The logical song al heavy metal! Y aunque ya la habia visto en you tube hace un tiempo, gracias por incluir aquella perla de Roger cantando Across the universe. Me ha gustado mucho volver a escucharla.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5514 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Muchas gracias Marcolahenrique por hacerme conocer a Emmerson Nogueira. Me encanta los covers que hace con su banda, buenisimos, y la mayoria de artistas que me gustan muchisimo ademas. Incluso me he abonado a su canal en You Tube y estoy viendo en este momento algunos de sus 31 videos disponibles. Covers de muy gran calidad musical y la voz de Emmerson es preciosa. Lo que me pregunto yo es si este Emmerson, con el talento que obviamente tiene, como es que no le da por hacer tambien canciones originales, que por lo visto no es el caso...
Bueno tambien puede que lo suyo sea sobre todo interpretar, disfrutar cantando las maravillosas canciones de los demas y no tenga ganas o quizas talento para crear... Pero para hacer covers si que lo tiene, esta claro! Los arreglos algo diferentes del original en algunas canciones son realmente estupendos. El repertorio elegido es muy interesante y tambien hay que reconocer que esta rodeado de muy buenos musicos. En cuanto al sonido en esos videos de You Tube, buenisimo tambien. En fin que se agradece mucho el descubrimiento!
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #5515 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Ahi va mi aportacion al tema de los covers de Supertramp...



El interprete no es muy "expresivo" que se diga, tiene una manera algo "estatica" de interpretar las canciones (hay muchas mas en you yube) e incluso parece que no pone mucho sentimiento pero tecnicamente no lo hace nada mal...

Última Edición: 13 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5516 por Marcolahenrique
Respuesta de Marcolahenrique sobre el tema Re: Versiones de Supertramp
Caro Dreamer 1970, é um prazer poder contribuir com algum material neste foro.
Quanto ao artista Emmerson Nogueira, já gravou 4 CDs e 1 DVD interpretando grandes clássicos do rock mundial, sendo que 1 dos CDs é exclusivamente com canções dos Beatles. Ele também já gravou um CD de forma independente com canções próprias quando era mais jovem, antes de atingir a fama que tem aqui no Brasil e antes também de assinar contrato com a gravadora Sony.

Um abraço a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5517 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Versiones de Supertramp

Marcolahenrique escribió: Emmerson Nogueira já gravou um CD de forma independente com canções próprias quando era mais jovem


Pues me gustaria mucho escuchar como suena con canciones propias, a ver si consigo encontrarlo en algun sitio. Gracias por tu respuesta Marcolahenrique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena